Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sparrow" data-source="post: 3192251" data-attributes="member: 59620"><p><strong>El vuelo de 30 minutos sirvió para que el nuevo presidente colombiano conociera las aeronaves encargadas de la defensa aérea del país, que</strong> <strong>serán retiradas el próximo año al llegar al final de su vida útil.</strong></p><p>Si se retiran Kfir serán aquellos del primer lote comprado en los 80 y no los últimos modernizados, estos seguirán en servicio hasta la recepción de los nuevos cazas. </p><p></p><p><strong>el paso del tiempo pasa factura a estos aviones veteranos, cada vez más difíciles de mantener debido a la escasez de repuestos y la baja fiabilidad de sus motores.</strong></p><p>Como puede haber escasez de repuestos cuando IAI sigue promocionando el avión, y si el J79 es poco fiable que quedara entonces para las cientos de turbinas LM1500 que derivan de este motor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sparrow, post: 3192251, member: 59620"] [B]El vuelo de 30 minutos sirvió para que el nuevo presidente colombiano conociera las aeronaves encargadas de la defensa aérea del país, que[/B] [B]serán retiradas el próximo año al llegar al final de su vida útil.[/B] Si se retiran Kfir serán aquellos del primer lote comprado en los 80 y no los últimos modernizados, estos seguirán en servicio hasta la recepción de los nuevos cazas. [B]el paso del tiempo pasa factura a estos aviones veteranos, cada vez más difíciles de mantener debido a la escasez de repuestos y la baja fiabilidad de sus motores.[/B] Como puede haber escasez de repuestos cuando IAI sigue promocionando el avión, y si el J79 es poco fiable que quedara entonces para las cientos de turbinas LM1500 que derivan de este motor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba