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<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 786541" data-attributes="member: 95"><p>Strike Falcon:</p><p>No uso wikipedia, uso la fuente directa, es mas, si quieres te doy la direccion del museo de southafrica, lo de los Kfir, es una leyenda urbana.</p><p>Los fuselages traseros son muy distintos, entre un MIII con ATAR y un Kfir con J79, NO ES POSIBLE poner en el fuselage de un Kfir un ATAR.</p><p>El hecho de que se parecen es por que AMBOS provienen del mismo avion, pero no existe eso de que el chetaah C viene del Kfir.</p><p>Yo contacte en el pasado a forista Snake One sobre este tema, ademas a forista Pucaracharlie, quienes creo que se pusieron en contacto con mi contacto en SA.</p><p>Lo siento, pero los Chetaah C son Mirage IIIDZ.</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:18 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>The Kfirs have a large re design of the rear fuselage to fit the new engines: The rear fuselage was shortened and widened, the heat shield of rear fuselage around the new engine are different because structural components of aluminum was replaces by titanium and all the engine was also encased on it (and thermal blankets too). The airflow needed by J79 was higher than the Atar so the air intakes and the shock cones (suoris) on in must be redesigned too. Redesigned and enhanced engine bed plate, tail section and additional air intakes are another works made on it.</p><p></p><p>Como ves, no se puede poner un motor ATAR en una celula Kfir, el costo seria demasiado alto y no seria costo-efectivo, por nombrar uno de los problemas.</p><p></p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 786541, member: 95"] Strike Falcon: No uso wikipedia, uso la fuente directa, es mas, si quieres te doy la direccion del museo de southafrica, lo de los Kfir, es una leyenda urbana. Los fuselages traseros son muy distintos, entre un MIII con ATAR y un Kfir con J79, NO ES POSIBLE poner en el fuselage de un Kfir un ATAR. El hecho de que se parecen es por que AMBOS provienen del mismo avion, pero no existe eso de que el chetaah C viene del Kfir. Yo contacte en el pasado a forista Snake One sobre este tema, ademas a forista Pucaracharlie, quienes creo que se pusieron en contacto con mi contacto en SA. Lo siento, pero los Chetaah C son Mirage IIIDZ. Best regards Prowler[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:18 ----------[/SIZE] [/COLOR]The Kfirs have a large re design of the rear fuselage to fit the new engines: The rear fuselage was shortened and widened, the heat shield of rear fuselage around the new engine are different because structural components of aluminum was replaces by titanium and all the engine was also encased on it (and thermal blankets too). The airflow needed by J79 was higher than the Atar so the air intakes and the shock cones (suoris) on in must be redesigned too. Redesigned and enhanced engine bed plate, tail section and additional air intakes are another works made on it. Como ves, no se puede poner un motor ATAR en una celula Kfir, el costo seria demasiado alto y no seria costo-efectivo, por nombrar uno de los problemas. Best regards Prowler [/QUOTE]
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