Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 786543" data-attributes="member: 1420"><p>Prowler, lee aqui. </p><p>Lo dice bien claro el Cheetah E deriva del MIRAGE IIIE no del D (que es biplaza).</p><p>"The Cheetah E is a single seat, multi-role, all-weather fighter version of the Cheetah D. The E variant used the Mirage IIIEZ as the basis for the conversion and needed extensive upgrades and refitments to get it to Cheetah standards. "</p><p></p><p><a href="http://www.saairforce.co.za/the-airforce/aircraft/68/cheetah-e">http://www.saairforce.co.za/the-airforce/aircraft/68/cheetah-e</a></p><p></p><p>Como te dije, pronto te responderé respecto de que el Cheetah C se construyó a partir de células de Kfir recibidas de Israel. Lamento que tengas que esperar para que te aclare.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Además los sudafricanos implementaron los motores ATAR 9K50 en los Cheetah C por que debido a la restricción y a los embargos que sufrían , con lo cual no podrían utilizar y mantener los motores J-79 que tenían los Kfir a pesar de tener mejores prestaciones que los ATAR. Es por esto que decidieron colocar en estas celulas los ATAR 9K50 (identicos a los utilizados por sus Mirage F1), a los cuales se les hicieron modificaciones para mejorar sus prestaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 786543, member: 1420"] Prowler, lee aqui. Lo dice bien claro el Cheetah E deriva del MIRAGE IIIE no del D (que es biplaza). "The Cheetah E is a single seat, multi-role, all-weather fighter version of the Cheetah D. The E variant used the Mirage IIIEZ as the basis for the conversion and needed extensive upgrades and refitments to get it to Cheetah standards. " [url]http://www.saairforce.co.za/the-airforce/aircraft/68/cheetah-e[/url] Como te dije, pronto te responderé respecto de que el Cheetah C se construyó a partir de células de Kfir recibidas de Israel. Lamento que tengas que esperar para que te aclare.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:02 ----------[/SIZE] [/COLOR]Además los sudafricanos implementaron los motores ATAR 9K50 en los Cheetah C por que debido a la restricción y a los embargos que sufrían , con lo cual no podrían utilizar y mantener los motores J-79 que tenían los Kfir a pesar de tener mejores prestaciones que los ATAR. Es por esto que decidieron colocar en estas celulas los ATAR 9K50 (identicos a los utilizados por sus Mirage F1), a los cuales se les hicieron modificaciones para mejorar sus prestaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba