Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2883292" data-attributes="member: 44499"><p>Si se les complico el mantenimiento con los treinta y pico de F-16 que compraron, no me quiero imaginar con el Rafale...La "rusticidad" de los sistemas soviéticos/rusos fueron tan proliferos en medio oriente, sobre todo en los países árabe, justamente por lo simple de su mantenimiento y si a eso lo multiplicas por décadas y décadas de uso doctrinario se darán cuenta que es muy difícil desacostumbrarse..</p><p></p><p>Muchos diran que la corrupción y que el personal y un sin fin de de muchos otros factores ajenos al avión en si, pero lo cierto es que lo primero siempre existió y con respecto a lo segundo lo real es que la complejidad de los sistemas occidentales obligan a tener personal técnico altamente cualificado, personal que lleva mucho tiempo su formación, que es caro de formar y caro de mantener en la nomina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2883292, member: 44499"] Si se les complico el mantenimiento con los treinta y pico de F-16 que compraron, no me quiero imaginar con el Rafale...La "rusticidad" de los sistemas soviéticos/rusos fueron tan proliferos en medio oriente, sobre todo en los países árabe, justamente por lo simple de su mantenimiento y si a eso lo multiplicas por décadas y décadas de uso doctrinario se darán cuenta que es muy difícil desacostumbrarse.. Muchos diran que la corrupción y que el personal y un sin fin de de muchos otros factores ajenos al avión en si, pero lo cierto es que lo primero siempre existió y con respecto a lo segundo lo real es que la complejidad de los sistemas occidentales obligan a tener personal técnico altamente cualificado, personal que lleva mucho tiempo su formación, que es caro de formar y caro de mantener en la nomina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba