Iconoclasta
Colaborador
Es un calculo bastante raro eso.
Hora de vuelo, es hora de vuelo.
Hora de vuelo, es hora de vuelo.
En Europa se contabilizan las horas en que los pilotos vuelan de ida a y regreso desde las zonas permitidas para realizar sus entrenamientos.
En América, apenas despegas ya puedes estar sobre el Mar, sobre el desierto, o en cualquier zona donde sea permitido entrenar.
Un piloto OTAN vuela 120-140 anuales.Un piloto de Mig 29 si entrena 70 u 80 horas, el 90% de ellas va a ser para full A2A training.
Tas seguro?Las zonas de entrenamiento seguro por eso son más lejanas que en América.
¿Que problema puede haber?Perdóname ¿Y tiras la data así no mas? Debieras ser un poco mas cauteloso con publicar los números de pilotos que manejan tus FFAA.
As we are entering the working area located a few miles south of the airbase
Lo que asegura la rotación es la buena cantidad de pilotos en los escuadrones de instrucción básica, intermedia, avanzada y en el Grupo 7 con A 37.
El año pasado el 23 de Julio llegaron 20 pilotos de A 37B, 8 piloto de Zlin -242, 6 pilotos de Mb 339, 6 pilotos de Tucano y el 2010 llegaron 4 pilotos de Mirage 2000, 4 pilotos de Mig 29 y 5 pilotos de Su 25. En total, en Lima han estado en los último 15 meses un total de 53 pilotos.
Ahora a fin de año van a haber 12 Mirage 2000 operativos y 11 Migs operativos. También al menos 10 Su 25.