Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dice el F-15 Advanced que se caga de la risa
Por sus características, el Su-35 pertenece a la generación 4++ y se aproxima a los cazas de quinta generación: excepto en la tecnología 'stealth' y el radar con antena en fase activa, este caza ruso reúne la mayoría de los requisitos de los aviones de quinta generación
Sin stealth, sin AESA, sin supercrucero (hasta donde recuerdo) y quisiera ver como viene con el tema datalinks
Le falta un montón para pretender siquiera un 5-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajjajaja si decian algo menos que eso lo mandaban a volar Fishbed a una pista cerca de la frontera con Vietnam
 
Dice el F-15 Advanced que se **************** de la risa

Sin stealth, sin AESA, sin supercrucero (hasta donde recuerdo) y quisiera ver como viene con el tema datalinks
Le falta un montón para pretender siquiera un 5-

Pero sus hermosas líneas suplantan sus falencias operativas roftlmao
 
Con radar.


 

Grulla

Colaborador
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Informe de inteligencia confirma la existencia de dos bombarderos furtivos chinos

Steve Trimble | Informe diario y de defensa aeroespacial

15 de enero de 2019. Un nuevo informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA: Defense Intelligence Agency ) ofrece el primer reconocimiento oficial de la existencia de dos programas de desarrollo de bombarderos furtivos por parte de la fuerza aérea de China.

El DIA dice en un informe del Poder Militar de China publicado el 15 de enero que se encuentra en desarrollo un bombardero estratégico chino previamente confirmado y un "cazabombardero" recientemente reconocido.

El Pentágono reconoció por primera vez que existe un programa de bombarderos estratégicos en un informe de 2017 al Congreso. La admisión se produjo un año después de que un alto oficial de la fuerza aérea china confirmó públicamente el esfuerzo por desarrollar un nuevo bombardero estratégico llamado H-X y H-20.

Durante varios años, los medios chinos y extranjeros han especulado sobre la existencia de un proyecto de desarrollo de bombarderos furtivos a veces llamado JH-XX, un reemplazo para el caza-bombardero Xian JH-7 de la clase Mach 1.8.

El nuevo informe de DIA también describe el segundo proyecto como un bombardero furtivo de alcance “medio”. En un gráfico que muestra las "características de los sistemas de aeronave" de la flota de la fuerza aérea china, aparece un caza bombardero de "próxima generación" que se muestra como un proyecto en desarrollo, dotado con un radar AESA, misiles aire-aire de largo alcance y municiones guiadas de precisión.

La misma tabla también describe el "bombardero de largo alcance" que se está desarrollando actualmente y está equipado con un AESA y municiones de precisión, pero no con misiles aire-aire de largo alcance.

"Estos nuevos bombarderos tendrán capacidades adicionales, con actualizaciones de espectro completo en comparación con las flotas de bombarderos operacionales actuales, y emplearán muchas tecnologías de combate de quinta generación en su diseño", señala el informe de DIA.

La capacidad operativa inicial para ambos bombarderos se espera "no antes" que 2025, informa el DIA, aunque advierte que pronostica agregando "probablemente".

China ha presentado dos cazas furtivos, el J-20 y el FC-31, y numerosos diseños para sistemas de aviones no tripulados que evaden el radar en la última década. China también ha introducido una serie de cazas de cuarta generación, incluidos el J-10, el J-16 y el recientemente adquirido Sukhoi Su-35, durante el mismo período.

Aunque un informe anterior del Pentágono al Congreso en agosto describía a la flota de cazas china como poseedora de unos 2.000 aviones de combate, el nuevo informe del DIA reduce la estimación en un 15% a alrededor de 1.700 aviones.

En contraste, la flota de bombarderos de China ha confiado en los bombarderos JH-7 y H-6 de Xian durante décadas, con actualizaciones recientes que mejoran el alcance y armamento del H-6. AVIC también mostró un modelo de un JH-7 en Airshow China en noviembre. Se mostró con la designación "JH-7E", que parecía indicar una nueva configuración o quizás una variante de exportación.

A medida que el H-20 y JH-XX entren en servicio en la próxima década, el DIA espera que la fuerza de bombarderos de la próxima generación de China esten abocados a misiones de ataque nuclear y completen la tríada nuclear de China al estilo occidental, al aumentar las capacidades de los submarinos chinos y de la uerzas de cohetes terrestres.

"A partir de 2017, la Fuerza Aérea había sido reasignada a una misión nuclear, probablemente con un bombardero estratégico en desarrollo", dice el informe de la DIA.

El nuevo caza furtivo de China también podría introducir una capacidad única entre las fuerzas aéreas mundiales. El DIA indica que la fuerza aérea de China está desarrollando un avión de mediano alcance con características furtivas.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. ha analizado conceptos similares como el FB-22 y el diseño inicial del Bombardero de Ataque de Largo Alcance, pero nunca lanzó el desarrollo de tal avión. Desde el retiro del General Dynamics F-111 de mediano alcance , las fuerzas aéreas occidentales y rusas han dependido de bombarderos comparativamente de corto alcance con poca habilidad pasiva para evitar la detección de radares, como el Boeing F-15E y Sukhoi Su-34 .

http://aviationweek.com/defense/int...m=email&elq2=e6bba499eff44d9eb0508d2f78aeeb87
 

Grulla

Colaborador
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Nuevamente, dos JL-10 fotografiados con un pequeño radar, algunos dicen un radar PESA o un radar de control de tiro JL-10G / SY-80A, sugieren que esta nueva variante podría estar preparada para el próximo lote del PLAAF. Lo más probable es que se denomine JL-10A.



 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los soldados asignados a una brigada de misiles tierra-aire de la fuerza aérea bajo el Comando del Teatro Central de PLA se apresuran a sus posiciones para erigir un sistema de misiles tierra-aire durante un simulacro las 24 horas en el interior de las montañas Yanshan en el norte de China, la noche del 21 de enero de 2019.

El simulacro tuvo como objetivo explorar el límite de rendimiento del arma en condiciones de frío extremo y perfeccionar la capacidad de adaptación del campo de batalla nocturno de los soldados.
(eng.chinamail.com.cn/photo por Tan Sicheng y He Xiaomin)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
China y Ucrania alcanzan un acuerdo sobre el Antonov An-225 Mriya (31-8-2016)

2-2-2019

El diseñador general de Antonov, Nikolay Kalashnikov, ha comentado que hay problemas con este proyecto (5). El coste de terminarlo sube todos los años debido a la inflación. Antes estaba en 300-400 millones de $ pero ahora está en 500.

Uno de los problemas para completar el segundo An-225 es que hay componentes que no se fabrican en Ucrania. El tren de aterrizaje se producía en Gorky (antiguo nombre de Nizhny Novgorod).

Mijail Kharchenko, director de Antonov Airlines, ha comentado hay problemas con la demanda del modelo. El coste del transporte empieza en 1 millón de $ y no hay muchos clientes. En total, el An-225 vuela 20-30 veces al año. Pese a todo, el avión cubre costes y aporta un 10-15% de los ingresos.

Las dificultades del proyecto ya las he comentado varias veces en el blog. Tampoco sorprende que el An-225 se utilice poco. La principal diferencia con el An-124 es que es algo más largo, algo que no siempre es necesario. Lo lógico es utilizar el An-124 siempre que sea posible. Para dar algo de perspectiva al 10-15% de ingresos, Antonov Airlines dispone de 7 An-124 y 1 An-22 para transportar cargas pesas.

http://alejandro-8.blogspot.com/2019/02/china-y-ucrania-alcanzan-un-acuerdo.html
 
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