Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEVIATAN" data-source="post: 2004090" data-attributes="member: 29890"><p>Algunos analistas se sorprenden Israel pediría al Silent Eagle. Pero hay buenas razones para ello: de hecho, las razones son tan buenas que si nuestra Fuerza Aérea tuvo el sentido común que reduciría el tamaño de los aviones F-35 Joint Strike Fighter comprar y obtener los Eagles en silencio por nuestra Fuerza Aérea también.</p><p></p><p>Hay, por supuesto, tanto una especie de respeto y competencia que caracteriza las relaciones entre la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Fuerza Aérea de Israel. Y hay diferencias en la misión: Israel es una potencia regional, no es una superpotencia. Combate sobre todo en su propio vecindario; aunque el desafío iraní significa Israel necesita más aviones de largo alcance que puede transportar una carga significativa de aire a las armas de tierra. El F-35 no es ese tipo de avión.</p><p></p><p>El F-35 es uno de los aviones más controvertido y costoso jamás construido, sólo comparable a la aún más costoso pero canceló F-22. Sin embargo, la década de los F-22 están envejeciendo y pronto necesitan ser actualizados; la década de los F-35 están tropezando hacia adelante, pero el programa ha estimulado masiva críticas por parte de los expertos en aviación que a fallos y su valor como un luchador de primera línea.</p><p></p><p>El programa F-35 se basa en dos suposiciones altamente discutibles.</p><p></p><p>Apostar hasta la camisa</p><p></p><p>La primera suposición es que el F-35 puede ser el principal avión de combate en el inventario de los Estados Unidos a pesar de que su capacidad para realizar tareas polivalentes está lejos de ser seguro. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene apostar la granja en el F-35; al final significa una fuerza de aire más pequeño y uno con mucho menos flexibilidad que la fuerza aérea tiene ahora.</p><p></p><p>Más allá del alcance visual (BVR)</p><p></p><p>La segunda suposición es que es más allá de la capacidad de alcance visual es la baza esencial que hace que el F-35 superior a la competencia. capacidad BVR es importante, pero BVR no es una tecnología únicamente bajo control estadounidense -nuestro principal competidor, Rusia, tiene BVR y está cada vez mejor y La idea detrás de BVR nació de la famosa batalla de aire en junio de 1982 sobre el valle de la Bekaa, donde Israel, utilizando principalmente los aviones de Estados Unidos (además de su cosecha propia Kfir) diezmado la Fuerza Aérea Siria. La razón del éxito fue que los EE.UU. F-15 que se utilizaron en la batalla tenían radares derribo de ángulo cero, una tecnología que los rusos no tendrían por otros diez años. Esto significaba que vuelan alto-combatientes israelíes podrían escoger MiG sirio y Sukhoi y golpearlos antes de ver los aviones israelíes.</p><p></p><p>Pero, si bien de ángulo cero derribo era realmente importante, es sólo una parte de la historia. Los israelíes también tenían mando y planos de control y de radar en la zona que les da una excelente cobertura -ellos vio los aviones sirios desde el momento en que despegaron de sus bases. Y, más importante aún, Israel usando tácticas de cosecha propia brillantes, fueron capaces de cerrar y destruir la mayor parte de los sistemas de misiles de defensa aérea en tierra de Siria. La eliminación de las SAM de Siria (misiles tierra-aire) significó que la Fuerza Aérea Siria fue dejado por su cuenta. En consecuencia, 86 aviones de combate sirios, incluyendo el Mach-3 MiG 25, fueron derribados. Israel perdió ningún avión en combate aire-aire; tuvo cuatro pérdidas en combate a fuego de la tierra.</p><p></p><p>Tecnología superior?</p><p></p><p>Por lo tanto, la traducción de lo que sucedió en 1982 a 2015 no es tan simple. En 1982, los EE.UU. tenían una tecnología superior. En 2015, los EE.UU. tiene una excelente tecnología, pero los potenciales adversarios ganando terreno. Rusia, por ejemplo, tiene ahora la cautela en su próxima PAK FA-T50 (hecho por Sukhoi, una importante evolución del luchador cuarta generación ++ Su-35). Tiene Activo radar de matriz escaneada Electrónico (al igual que el F-35 y F-15 SE); que tiene capacidad de seguimiento de infrarrojos; que tiene armas BVR; y la mayoría de las otras características de la F-35. Pero, a diferencia de los F-35, el Su-35 y T-50 son excelentes aviones de combate maniobrables. Por alguna razón, una vez que el F-35 agota sus misiles de defensa aérea, es un blanco fácil a menos que pueda huir a toda prisa. Aquí el Su-35 y T-50 son excepcionales, ya que tienen la capacidad de supercruise que el F-35 no tiene. Supercruise es la capacidad de operar supersónica sin necesidad de utilizar dispositivos de poscombustión del motor. Esto significa mucho mayor rango (porque son sistemas de postcombustión cerdos de combustible), y esto significa que las armas lanzadas bajo supercruise tienen mayor rango también. ¿Puede el escape F-35 contra un supercruising F-35 o T-50? La mayoría de los expertos piensan que el F-35 no se puede.</p><p></p><p>Esto nos lleva de nuevo a las razones por las que los israelíes están buscando el F-15SE. Necesitan un cazabombardero que puede luchar. Ellos entienden que si la relación de Rusia con Irán continúa, que los iraníes quieren la parte superior de la aeronave de línea y presionarán a los rusos que les daría. Irán ya está recibiendo los mejores misiles de defensa aérea que los rusos han (que violen acuerdos sobre armas actuales establecidos por las Naciones Unidas). No pasará mucho tiempo antes que los rusos están de acuerdo en vender cazas modernos a Irán, e Israel debe planear en esa eventualidad relativamente a corto plazo.</p><p></p><p>Para Israel, hay otras ganancias considerables en la compra de los F-15SE. Es una evolución de una aeronave que ya están en el inventario, lo que significa que toda la logística y los sistemas de apoyo ya están en su lugar. Los pilotos ya están bien entrenados en la plataforma y tienen experiencia en combate, lo que significa que las capacidades del avión son bien conocidos. Y el F-15SE cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el F-35, lo que significa que Israel puede conseguir mucho más fuerza para el dólar de los F-35 ofertas. De hecho, la principal contribución del F-35 de las fuerzas aéreas en todo el mundo es que es tan inasequibles se encogerá cada fuerza del aire que lo compra. Esto debe causar deleite en Moscú, así como Beijing</p><p><a href="https://technologysecurity.wordpress.com/2015/11/05/why-israel-wants-the-f-15-se-silent-eagle-and-what-it-means-for-the-us-air-force/">https://technologysecurity.wordpress.com/2015/11/05/why-israel-wants-the-f-15-se-silent-eagle-and-what-it-means-for-the-us-air-force/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEVIATAN, post: 2004090, member: 29890"] Algunos analistas se sorprenden Israel pediría al Silent Eagle. Pero hay buenas razones para ello: de hecho, las razones son tan buenas que si nuestra Fuerza Aérea tuvo el sentido común que reduciría el tamaño de los aviones F-35 Joint Strike Fighter comprar y obtener los Eagles en silencio por nuestra Fuerza Aérea también. Hay, por supuesto, tanto una especie de respeto y competencia que caracteriza las relaciones entre la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Fuerza Aérea de Israel. Y hay diferencias en la misión: Israel es una potencia regional, no es una superpotencia. Combate sobre todo en su propio vecindario; aunque el desafío iraní significa Israel necesita más aviones de largo alcance que puede transportar una carga significativa de aire a las armas de tierra. El F-35 no es ese tipo de avión. El F-35 es uno de los aviones más controvertido y costoso jamás construido, sólo comparable a la aún más costoso pero canceló F-22. Sin embargo, la década de los F-22 están envejeciendo y pronto necesitan ser actualizados; la década de los F-35 están tropezando hacia adelante, pero el programa ha estimulado masiva críticas por parte de los expertos en aviación que a fallos y su valor como un luchador de primera línea. El programa F-35 se basa en dos suposiciones altamente discutibles. Apostar hasta la camisa La primera suposición es que el F-35 puede ser el principal avión de combate en el inventario de los Estados Unidos a pesar de que su capacidad para realizar tareas polivalentes está lejos de ser seguro. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene apostar la granja en el F-35; al final significa una fuerza de aire más pequeño y uno con mucho menos flexibilidad que la fuerza aérea tiene ahora. Más allá del alcance visual (BVR) La segunda suposición es que es más allá de la capacidad de alcance visual es la baza esencial que hace que el F-35 superior a la competencia. capacidad BVR es importante, pero BVR no es una tecnología únicamente bajo control estadounidense -nuestro principal competidor, Rusia, tiene BVR y está cada vez mejor y La idea detrás de BVR nació de la famosa batalla de aire en junio de 1982 sobre el valle de la Bekaa, donde Israel, utilizando principalmente los aviones de Estados Unidos (además de su cosecha propia Kfir) diezmado la Fuerza Aérea Siria. La razón del éxito fue que los EE.UU. F-15 que se utilizaron en la batalla tenían radares derribo de ángulo cero, una tecnología que los rusos no tendrían por otros diez años. Esto significaba que vuelan alto-combatientes israelíes podrían escoger MiG sirio y Sukhoi y golpearlos antes de ver los aviones israelíes. Pero, si bien de ángulo cero derribo era realmente importante, es sólo una parte de la historia. Los israelíes también tenían mando y planos de control y de radar en la zona que les da una excelente cobertura -ellos vio los aviones sirios desde el momento en que despegaron de sus bases. Y, más importante aún, Israel usando tácticas de cosecha propia brillantes, fueron capaces de cerrar y destruir la mayor parte de los sistemas de misiles de defensa aérea en tierra de Siria. La eliminación de las SAM de Siria (misiles tierra-aire) significó que la Fuerza Aérea Siria fue dejado por su cuenta. En consecuencia, 86 aviones de combate sirios, incluyendo el Mach-3 MiG 25, fueron derribados. Israel perdió ningún avión en combate aire-aire; tuvo cuatro pérdidas en combate a fuego de la tierra. Tecnología superior? Por lo tanto, la traducción de lo que sucedió en 1982 a 2015 no es tan simple. En 1982, los EE.UU. tenían una tecnología superior. En 2015, los EE.UU. tiene una excelente tecnología, pero los potenciales adversarios ganando terreno. Rusia, por ejemplo, tiene ahora la cautela en su próxima PAK FA-T50 (hecho por Sukhoi, una importante evolución del luchador cuarta generación ++ Su-35). Tiene Activo radar de matriz escaneada Electrónico (al igual que el F-35 y F-15 SE); que tiene capacidad de seguimiento de infrarrojos; que tiene armas BVR; y la mayoría de las otras características de la F-35. Pero, a diferencia de los F-35, el Su-35 y T-50 son excelentes aviones de combate maniobrables. Por alguna razón, una vez que el F-35 agota sus misiles de defensa aérea, es un blanco fácil a menos que pueda huir a toda prisa. Aquí el Su-35 y T-50 son excepcionales, ya que tienen la capacidad de supercruise que el F-35 no tiene. Supercruise es la capacidad de operar supersónica sin necesidad de utilizar dispositivos de poscombustión del motor. Esto significa mucho mayor rango (porque son sistemas de postcombustión cerdos de combustible), y esto significa que las armas lanzadas bajo supercruise tienen mayor rango también. ¿Puede el escape F-35 contra un supercruising F-35 o T-50? La mayoría de los expertos piensan que el F-35 no se puede. Esto nos lleva de nuevo a las razones por las que los israelíes están buscando el F-15SE. Necesitan un cazabombardero que puede luchar. Ellos entienden que si la relación de Rusia con Irán continúa, que los iraníes quieren la parte superior de la aeronave de línea y presionarán a los rusos que les daría. Irán ya está recibiendo los mejores misiles de defensa aérea que los rusos han (que violen acuerdos sobre armas actuales establecidos por las Naciones Unidas). No pasará mucho tiempo antes que los rusos están de acuerdo en vender cazas modernos a Irán, e Israel debe planear en esa eventualidad relativamente a corto plazo. Para Israel, hay otras ganancias considerables en la compra de los F-15SE. Es una evolución de una aeronave que ya están en el inventario, lo que significa que toda la logística y los sistemas de apoyo ya están en su lugar. Los pilotos ya están bien entrenados en la plataforma y tienen experiencia en combate, lo que significa que las capacidades del avión son bien conocidos. Y el F-15SE cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el F-35, lo que significa que Israel puede conseguir mucho más fuerza para el dólar de los F-35 ofertas. De hecho, la principal contribución del F-35 de las fuerzas aéreas en todo el mundo es que es tan inasequibles se encogerá cada fuerza del aire que lo compra. Esto debe causar deleite en Moscú, así como Beijing [URL]https://technologysecurity.wordpress.com/2015/11/05/why-israel-wants-the-f-15-se-silent-eagle-and-what-it-means-for-the-us-air-force/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba