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<blockquote data-quote="LEVIATAN" data-source="post: 2007790" data-attributes="member: 29890"><p><a href="http://iaf.org.il/5642-35655-en/IAF.aspx">http://iaf.org.il/5642-35655-en/IAF.aspx</a></p><p>"En términos de sus capacidades, el MIG-29 es igual a las de los jets F-15 y F-16. En algunos aspectos incluso supera a los dos", dijo Major N, jefe Experimental piloto de MIG.</p><p></p><p></p><p></p><p>Asiento solo tres MIG-29s hospedado en una de las bases de la fuerza aérea israelí durante unas semanas. Los MIGs fueron llevados secretamente a Israel, y fue una oportunidad única para la fuerza aérea estudiar de cerca lo de los chorros de interceptación principal utilizados por Irán y Siria.</p><p></p><p>Lieut Col. M estuvo a cargo del centro de prueba de la fuerza aérea y uno de los pocos pilotos israelíes para volar el MIG: "estamos acostumbrados a la prueba de aeronaves extranjeras, como parte de nuestro procedimiento de compra, pero el MIG-29 fue un fuera de la clase ordinaria de vuelo de prueba", dijo. "Ni siquiera por un momento olvidamos que este avión es la amenaza estratégica más avanzada que existe hoy en la arena".</p><p></p><p>Para poder volar el MIG-29s, los pilotos de la prueba tuvieron que someterse a un curso especial. En la primera etapa, el equipo aprendió de la especial estructura y sistemas del jet. La barrera del idioma era la dificultad principal: el material de estudio fue todo escrito en ruso, obligando a los pilotos israelíes a utilizar un traductor y a veces a improvisar.</p><p></p><p>"El lenguaje post un gran reto, como la voz de advertencia de sistema en el avión, que alerta al piloto de posibles desperfectos, hablaba ruso", dice coronel Lieut M. "La advertencia visual, que aparecen en pantalla, fueron todo en alfabeto cirílico, así".</p><p></p><p>A la terminación exitosa de la parte teórica, cada piloto realizó tres vuelos con el avión.</p><p></p><p>"Como estamos acostumbrados a volar avión desconocido, no era un gran reto para volar el MIG-29 por nosotros mismos justo desde la primera vez", dice M. navío Col. "minutos sentado en la cabina, era cómodo. Mientras a mi alrededor todo era escrito en ruso, etiqueta la mayoría de los instrumentos con la traducción inglesa".</p><p></p><p>Una de las cosas que llamó la atención del piloto fue la diferencia en el enfoque oriental a la construcción de la jet, caracterización de la MIG y la clase occidental, típica de la F-15 y F-16. "Una de las mejores herramientas disponibles para el piloto de este avión, es su capacidad a la tierra por sí mismo, sin la necesidad de participación del piloto", dice N. principales "destino de aterrizaje se introduce en el ordenador antes del despegue. En caso de mal tiempo o cualquier otra dificultad, obstaculiza la habilidad del piloto a la tierra, simplemente tiene que pulsar un botón, y el avión aterrizará por sí mismo. Al probar el jet, no utilizamos este sistema por varios motivos, pero sin duda, es un buen sistema. Otro sistema vale la pena mencionar, es el que estabiliza el avión en caso de que el piloto se ve afectado por la enfermedad de Vertigo y pierde su orientación en el espacio. Estos sistemas no existen en el avión occidental, contando con el piloto para manejar tales situaciones independientemente".</p><p></p><p><strong>Un opositor serio</strong></p><p></p><p>Los tres aviones fueron recibidos en una de las bases de la fuerza aérea, donde estudiaron a fondo, y realizaron los primeros vuelos solo. "No estaba demasiado entusiasmado con el primer vuelo a solas sobre el MIG", describe Lieut Col. M. «lo emocionante, es el hecho de que tanta gente vio eso Premier vuelo. No es todos los días que un MIG saca de la pista del escuadrón. Todos en la base parado lo que estaban haciendo para ver jet volar."</p><p></p><p>Había varios vuelos cada día en el que se probaron los sistemas de armas de los chorros. Cada vuelo de prueba comenzó con un breve sobre la simulación esperado, y cada vuelo concluyó una exhaustiva conclusiones, donde chorros de pilotos MIG y los que simulan el "enemigo" de Israel.</p><p></p><p>"Las conclusiones es la parte más seria", dice Lieut gen G, uno de los pilotos de MIG-29. "Esta vez, eran aún más graves. Después de cada vuelo, que dura una hora, hubo que un dos a tres horas de breve, a veces incluso más". Cada uno de los pilotos de prueba acumulado 20 horas de vuelo, ganando gran experiencia en la operación de la aeronave.</p><p></p><p>Estudios de la aeronave lo confirman como un serio oponente en combate aéreo. "Habilidades de MIG es igual y a veces incluso supera las de los jets F-15 y F-16, dice Major N, un piloto de pruebas. "El avión es altamente maniobrable, y sus motores proporcionan mayor peso para el cociente de empuje. Nuestros pilotos deben tener cuidadosos con este avión en combate aéreo. Volado por un profesional bien formado, es un oponente digno.</p><p></p><p>Lieut gen M comparte la apreciación del avión ruso: "volando el MIG fue uno de un especie tipo de experiencia de un piloto de pruebas. Ahora sé que el resultado de un combate entre el MIG y un avión de combate israelí del aire depende de cómo se desarrolla el combate. En una apretada batalla, es una amenaza real. Es un avión avanzado, y en cerrar contratos de maniobras es absolutamente fabuloso. Hace sharp vueltas, es rápido, y a mi opinión, como una plataforma, que no se caiga por debajo de nuestros aviones de combate avanzados".</p><p></p><p><strong>Ventajas y desventajas</strong></p><p></p><p>Vuelo del MIG proporciona mucha información útil sobre sus sistemas de armas. "Me sorprendió positivamente por sus sistemas", dice Lieut gen G. "las diferentes partes (Radar, pantalla casco montado y los misiles) están muy bien combinadas. El jet está equipado con un avanzado misiles guiados aire-aire, así como misiles de guiado de radar. El jet cuenta con un sistema IRST (Infra Red búsqueda y pista), que identifica objetivos por su firma de calor, sin usar el radar. Todos estos, combinados en una plataforma relativamente buena, resultado de un avanzado sistema de armas. El MIG resultó para ser un avión de combate avanzado, similar al avión F-15 y F-16".</p><p></p><p>"El MIG tiene un sistema de radar excelente", dice Major N. "estaba también muy impresionado con el sistema IRST. Los sistemas de misiles proporcionan el jet con ventaja. Hice un buen uso del casco ruso, y puedo decir que funciona bastante bien. Habiendo dicho que, es menos conveniente que el sistema israelí y de alguna manera incumple lo. En general funciona bien".</p><p></p><p>Hay una gran desventaja: dificultad para aprovechar capacidades de jet. "Uno de los mayores problemas de la MIG es su ergonomía", explica mayor N. "la mayoría de los sistemas instalados es buena en general, pero su combinación, y la interfaz de usuario es engorrosa y nos lleva a una mejora. En varias ocasiones, necesitaba algo de información que no se demuestra en cualquiera de los instrumentos de la cabina".</p><p></p><p><strong>Confiable, fuerte, enorme</strong></p><p></p><p>H. principales, un piloto de F-16 experimentó el curso MIG junto con los pilotos de prueba, por lo que en caso de una emergencia o un mal funcionamiento, podría orientar a los pilotos por radio sobre cómo proceder. Durante el curso, él también había volado el avión.</p><p></p><p>"Es una gran experiencia para un piloto de jet israelíes", dice. "Me impresionó positivamente con la sencillez general del jet. Lo importante es correcta y simple. Por ejemplo, el encendido se realiza con solo pulsar un botón, tras lo cual hay sólo unas pruebas, que el piloto tiene que realizar. Su maniobrabilidad era también muy impresionante".</p><p></p><p>Durante mucho tiempo, el MIG fue considerado una réplica de la F-18 estadounidense. Mayor N. Tenido la oportunidad de volar a ambos y comparar:</p><p></p><p>"Se puede ver en la primera vista, que hay una gran semejanza entre los dos", dice. "Ambos tienen un motor gemelo, una cola doble y un sistema IRST. Pero en contraste con el jet americano, el MIG fue diseñado con aire combate como su principal misión en mente. Según sus diseñadores, puede también servir como un avión de ataque como un papel secundario, y que no puede llevar una gran cantidad de munición aire-tierra.</p><p></p><p>Lieut Col. G. concluye: "los jets tenían muy pocos fallos, y como otros productos rusos MIG-29 es confiable, fuerte y masivo. El F-15 y F-16 son mucho más delicados, en comparación con ".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEVIATAN, post: 2007790, member: 29890"] [URL]http://iaf.org.il/5642-35655-en/IAF.aspx[/URL] "En términos de sus capacidades, el MIG-29 es igual a las de los jets F-15 y F-16. En algunos aspectos incluso supera a los dos", dijo Major N, jefe Experimental piloto de MIG. Asiento solo tres MIG-29s hospedado en una de las bases de la fuerza aérea israelí durante unas semanas. Los MIGs fueron llevados secretamente a Israel, y fue una oportunidad única para la fuerza aérea estudiar de cerca lo de los chorros de interceptación principal utilizados por Irán y Siria. Lieut Col. M estuvo a cargo del centro de prueba de la fuerza aérea y uno de los pocos pilotos israelíes para volar el MIG: "estamos acostumbrados a la prueba de aeronaves extranjeras, como parte de nuestro procedimiento de compra, pero el MIG-29 fue un fuera de la clase ordinaria de vuelo de prueba", dijo. "Ni siquiera por un momento olvidamos que este avión es la amenaza estratégica más avanzada que existe hoy en la arena". Para poder volar el MIG-29s, los pilotos de la prueba tuvieron que someterse a un curso especial. En la primera etapa, el equipo aprendió de la especial estructura y sistemas del jet. La barrera del idioma era la dificultad principal: el material de estudio fue todo escrito en ruso, obligando a los pilotos israelíes a utilizar un traductor y a veces a improvisar. "El lenguaje post un gran reto, como la voz de advertencia de sistema en el avión, que alerta al piloto de posibles desperfectos, hablaba ruso", dice coronel Lieut M. "La advertencia visual, que aparecen en pantalla, fueron todo en alfabeto cirílico, así". A la terminación exitosa de la parte teórica, cada piloto realizó tres vuelos con el avión. "Como estamos acostumbrados a volar avión desconocido, no era un gran reto para volar el MIG-29 por nosotros mismos justo desde la primera vez", dice M. navío Col. "minutos sentado en la cabina, era cómodo. Mientras a mi alrededor todo era escrito en ruso, etiqueta la mayoría de los instrumentos con la traducción inglesa". Una de las cosas que llamó la atención del piloto fue la diferencia en el enfoque oriental a la construcción de la jet, caracterización de la MIG y la clase occidental, típica de la F-15 y F-16. "Una de las mejores herramientas disponibles para el piloto de este avión, es su capacidad a la tierra por sí mismo, sin la necesidad de participación del piloto", dice N. principales "destino de aterrizaje se introduce en el ordenador antes del despegue. En caso de mal tiempo o cualquier otra dificultad, obstaculiza la habilidad del piloto a la tierra, simplemente tiene que pulsar un botón, y el avión aterrizará por sí mismo. Al probar el jet, no utilizamos este sistema por varios motivos, pero sin duda, es un buen sistema. Otro sistema vale la pena mencionar, es el que estabiliza el avión en caso de que el piloto se ve afectado por la enfermedad de Vertigo y pierde su orientación en el espacio. Estos sistemas no existen en el avión occidental, contando con el piloto para manejar tales situaciones independientemente". [B]Un opositor serio[/B] Los tres aviones fueron recibidos en una de las bases de la fuerza aérea, donde estudiaron a fondo, y realizaron los primeros vuelos solo. "No estaba demasiado entusiasmado con el primer vuelo a solas sobre el MIG", describe Lieut Col. M. «lo emocionante, es el hecho de que tanta gente vio eso Premier vuelo. No es todos los días que un MIG saca de la pista del escuadrón. Todos en la base parado lo que estaban haciendo para ver jet volar." Había varios vuelos cada día en el que se probaron los sistemas de armas de los chorros. Cada vuelo de prueba comenzó con un breve sobre la simulación esperado, y cada vuelo concluyó una exhaustiva conclusiones, donde chorros de pilotos MIG y los que simulan el "enemigo" de Israel. "Las conclusiones es la parte más seria", dice Lieut gen G, uno de los pilotos de MIG-29. "Esta vez, eran aún más graves. Después de cada vuelo, que dura una hora, hubo que un dos a tres horas de breve, a veces incluso más". Cada uno de los pilotos de prueba acumulado 20 horas de vuelo, ganando gran experiencia en la operación de la aeronave. Estudios de la aeronave lo confirman como un serio oponente en combate aéreo. "Habilidades de MIG es igual y a veces incluso supera las de los jets F-15 y F-16, dice Major N, un piloto de pruebas. "El avión es altamente maniobrable, y sus motores proporcionan mayor peso para el cociente de empuje. Nuestros pilotos deben tener cuidadosos con este avión en combate aéreo. Volado por un profesional bien formado, es un oponente digno. Lieut gen M comparte la apreciación del avión ruso: "volando el MIG fue uno de un especie tipo de experiencia de un piloto de pruebas. Ahora sé que el resultado de un combate entre el MIG y un avión de combate israelí del aire depende de cómo se desarrolla el combate. En una apretada batalla, es una amenaza real. Es un avión avanzado, y en cerrar contratos de maniobras es absolutamente fabuloso. Hace sharp vueltas, es rápido, y a mi opinión, como una plataforma, que no se caiga por debajo de nuestros aviones de combate avanzados". [B]Ventajas y desventajas[/B] Vuelo del MIG proporciona mucha información útil sobre sus sistemas de armas. "Me sorprendió positivamente por sus sistemas", dice Lieut gen G. "las diferentes partes (Radar, pantalla casco montado y los misiles) están muy bien combinadas. El jet está equipado con un avanzado misiles guiados aire-aire, así como misiles de guiado de radar. El jet cuenta con un sistema IRST (Infra Red búsqueda y pista), que identifica objetivos por su firma de calor, sin usar el radar. Todos estos, combinados en una plataforma relativamente buena, resultado de un avanzado sistema de armas. El MIG resultó para ser un avión de combate avanzado, similar al avión F-15 y F-16". "El MIG tiene un sistema de radar excelente", dice Major N. "estaba también muy impresionado con el sistema IRST. Los sistemas de misiles proporcionan el jet con ventaja. Hice un buen uso del casco ruso, y puedo decir que funciona bastante bien. Habiendo dicho que, es menos conveniente que el sistema israelí y de alguna manera incumple lo. En general funciona bien". Hay una gran desventaja: dificultad para aprovechar capacidades de jet. "Uno de los mayores problemas de la MIG es su ergonomía", explica mayor N. "la mayoría de los sistemas instalados es buena en general, pero su combinación, y la interfaz de usuario es engorrosa y nos lleva a una mejora. En varias ocasiones, necesitaba algo de información que no se demuestra en cualquiera de los instrumentos de la cabina". [B]Confiable, fuerte, enorme[/B] H. principales, un piloto de F-16 experimentó el curso MIG junto con los pilotos de prueba, por lo que en caso de una emergencia o un mal funcionamiento, podría orientar a los pilotos por radio sobre cómo proceder. Durante el curso, él también había volado el avión. "Es una gran experiencia para un piloto de jet israelíes", dice. "Me impresionó positivamente con la sencillez general del jet. Lo importante es correcta y simple. Por ejemplo, el encendido se realiza con solo pulsar un botón, tras lo cual hay sólo unas pruebas, que el piloto tiene que realizar. Su maniobrabilidad era también muy impresionante". Durante mucho tiempo, el MIG fue considerado una réplica de la F-18 estadounidense. Mayor N. Tenido la oportunidad de volar a ambos y comparar: "Se puede ver en la primera vista, que hay una gran semejanza entre los dos", dice. "Ambos tienen un motor gemelo, una cola doble y un sistema IRST. Pero en contraste con el jet americano, el MIG fue diseñado con aire combate como su principal misión en mente. Según sus diseñadores, puede también servir como un avión de ataque como un papel secundario, y que no puede llevar una gran cantidad de munición aire-tierra. Lieut Col. G. concluye: "los jets tenían muy pocos fallos, y como otros productos rusos MIG-29 es confiable, fuerte y masivo. El F-15 y F-16 son mucho más delicados, en comparación con ". [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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