Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2408305" data-attributes="member: 524"><p>Queria hacer unas reflexiones... Primero, si el Pantsir efectivamente habia agotado su municion y estaba preparando su recarga da para pensar que se fumo miles de rondas de 30mm y 12 misiles y no le apunto a nada? (ojo, no se si le dio a algo, si uds saben me lo hacen saber por favor). O por otro lado, me dice que el sistema no estaba full cargado (y eso no es poco comun dado la cantidad de municion que necesitan). Segunda cosa... parece que la doctrina de ataque a la Defensa AntiAerea va a ser con drones... escalen ese escenario a cosas como S-300 y medios superiores.</p><p></p><p>Lo del Pantsir es preocupante por que tenia entendido que se habia designado como la defensa de punto de unidades de todo tipo en las fuerzas que lo operan.</p><p></p><p>Creo que Israel vio una ventana de oportunidad de atacar despues del ataque de EEUU, Francia y UK del otro dia, no es joda la cadena logistica para reemplazar el stock de municion que se gastaron los sirios en ese ataque, sobre todo si es verdad la cantidad de cosas que bajaron, por que Israel declara que no tuvieron bajas y que alcanzaron todos los objetivos.... y no escuche de parte de los sirios decir que habian derribado nada comparado a como lo hicieron en el ataque aliado del otro dia.</p><p></p><p>Da para pensar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2408305, member: 524"] Queria hacer unas reflexiones... Primero, si el Pantsir efectivamente habia agotado su municion y estaba preparando su recarga da para pensar que se fumo miles de rondas de 30mm y 12 misiles y no le apunto a nada? (ojo, no se si le dio a algo, si uds saben me lo hacen saber por favor). O por otro lado, me dice que el sistema no estaba full cargado (y eso no es poco comun dado la cantidad de municion que necesitan). Segunda cosa... parece que la doctrina de ataque a la Defensa AntiAerea va a ser con drones... escalen ese escenario a cosas como S-300 y medios superiores. Lo del Pantsir es preocupante por que tenia entendido que se habia designado como la defensa de punto de unidades de todo tipo en las fuerzas que lo operan. Creo que Israel vio una ventana de oportunidad de atacar despues del ataque de EEUU, Francia y UK del otro dia, no es joda la cadena logistica para reemplazar el stock de municion que se gastaron los sirios en ese ataque, sobre todo si es verdad la cantidad de cosas que bajaron, por que Israel declara que no tuvieron bajas y que alcanzaron todos los objetivos.... y no escuche de parte de los sirios decir que habian derribado nada comparado a como lo hicieron en el ataque aliado del otro dia. Da para pensar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…