Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3164320" data-attributes="member: 14958"><p>Lucubus y Wolf</p><p>Solo que leí este post " desde afuera" y me imaginé esa cabina del F-15 y el trabajo del WSO,primero calmando al piloto para salir de esa situacion que sería terminal,con el avion destruido y ambos eyectados o tal vez uno de ellos solamente,luego cambiar velocidad por altura,irse bien alto para analizar la emergencia,mucha G + y- para ver si se desprende la pata y como no sucedió resolver la emergencia con la experiencia desde atras,desde atras las indicaciones precisas,ir a una final larga,con unos kts siempre por arriba de las velocidades normales,aterrizaje bien suave,apoyar al avion del lado que tiene la "pata en servicio",el avion aterriza en dos puntos,tren de nariz y la pata en servicio,dejar correr al avion,no sacar paracaidas,y " aguantarlo todo lo posible" haciendo fuerza sobre la pata en servicio....el avion debe caer con la minima velocidad que le permita la accion del piloto,sin frenos,y cuando se caiga,girará como un trompo para el lado de la pata arriba,y si es posible que en ese giro llegue a la tierra o grava para que se clave el plano en el piso,eyectar cupula y salir lo mas rapido posible.Todo esto me imagino al WSO explicándole y asesorando para un final feliz.</p><p>"No te preocupes en quedar en la pista...dejalo correr y que baje la velocidad con freno aerodinamico,no frenos de ruedas ni paracaidas,total nos vendran a buscar...vendran los bomberos,la ambulancia,operaciones...habrá vehiculos de sobra para llevarnos a redactar el informe...!!"</p><p></p><p>Solo lei el post desde afuera ,nada más ,y nada mas por aclarar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3164320, member: 14958"] Lucubus y Wolf Solo que leí este post " desde afuera" y me imaginé esa cabina del F-15 y el trabajo del WSO,primero calmando al piloto para salir de esa situacion que sería terminal,con el avion destruido y ambos eyectados o tal vez uno de ellos solamente,luego cambiar velocidad por altura,irse bien alto para analizar la emergencia,mucha G + y- para ver si se desprende la pata y como no sucedió resolver la emergencia con la experiencia desde atras,desde atras las indicaciones precisas,ir a una final larga,con unos kts siempre por arriba de las velocidades normales,aterrizaje bien suave,apoyar al avion del lado que tiene la "pata en servicio",el avion aterriza en dos puntos,tren de nariz y la pata en servicio,dejar correr al avion,no sacar paracaidas,y " aguantarlo todo lo posible" haciendo fuerza sobre la pata en servicio....el avion debe caer con la minima velocidad que le permita la accion del piloto,sin frenos,y cuando se caiga,girará como un trompo para el lado de la pata arriba,y si es posible que en ese giro llegue a la tierra o grava para que se clave el plano en el piso,eyectar cupula y salir lo mas rapido posible.Todo esto me imagino al WSO explicándole y asesorando para un final feliz. "No te preocupes en quedar en la pista...dejalo correr y que baje la velocidad con freno aerodinamico,no frenos de ruedas ni paracaidas,total nos vendran a buscar...vendran los bomberos,la ambulancia,operaciones...habrá vehiculos de sobra para llevarnos a redactar el informe...!!" Solo lei el post desde afuera ,nada más ,y nada mas por aclarar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba