Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Turca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2938448" data-attributes="member: 55299"><p>Turquía no es uno miembro más en la OTAN, era el puente entre Europa y Asia y el bastión de la OTAN de cara a medio oriente... todavía es miembro OTAN y dudo que a corto o mediano plazo deje de serlo.</p><p>no sé quien pierde mas si Turquía se retira de la OTAN... ojo.</p><p></p><p>si bien es cierto que la industria Turca es muy fuerte y moderna aún le faltan asimilar cosas.</p><p>pienso que no son Iran pero necesitarán un socio tecnológico y comercial a corto/mediano plazo si pretenden mantenerse en donde están.</p><p></p><p>coincido... Erdogán y sus ideas del renacer del imperio Otomano no creo que le caigan en gracia a nadie.</p><p>pero , por ahora los Turcos tienen billetera y muchos clientes... y la gran mayoría llorarían rios de sangre si los Turcos los dejan a un lado.</p><p>las cosas , por el momento, se mantienen en un status cuo un tanto inestable... pero se mantienen.</p><p></p><p>dudo que Turquía llegue a desarrollar un 5°gen a tiempo. </p><p>todo va a depender de lo que pase con Erdogan. Mientras sea él el que tenga las riendas veo como más potable la opción Rusa que volver al F35.</p><p></p><p>si... es correcto.</p><p>y como puse más arriba.... o echan para atrás y desandan el camino que hoy siguen (cosa que con Erdogán no va a pasar) o van a terminar irremediablemente en el lado Ruso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2938448, member: 55299"] Turquía no es uno miembro más en la OTAN, era el puente entre Europa y Asia y el bastión de la OTAN de cara a medio oriente... todavía es miembro OTAN y dudo que a corto o mediano plazo deje de serlo. no sé quien pierde mas si Turquía se retira de la OTAN... ojo. si bien es cierto que la industria Turca es muy fuerte y moderna aún le faltan asimilar cosas. pienso que no son Iran pero necesitarán un socio tecnológico y comercial a corto/mediano plazo si pretenden mantenerse en donde están. coincido... Erdogán y sus ideas del renacer del imperio Otomano no creo que le caigan en gracia a nadie. pero , por ahora los Turcos tienen billetera y muchos clientes... y la gran mayoría llorarían rios de sangre si los Turcos los dejan a un lado. las cosas , por el momento, se mantienen en un status cuo un tanto inestable... pero se mantienen. dudo que Turquía llegue a desarrollar un 5°gen a tiempo. todo va a depender de lo que pase con Erdogan. Mientras sea él el que tenga las riendas veo como más potable la opción Rusa que volver al F35. si... es correcto. y como puse más arriba.... o echan para atrás y desandan el camino que hoy siguen (cosa que con Erdogán no va a pasar) o van a terminar irremediablemente en el lado Ruso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Turca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…