MentiraaaDos de éstos pasaron por arriba de mi casa cuando vino Obama.
Cómo mienten en éste foro
Vos, el Spirit, el Michelun. Es muy gracioso.
MentiraaaDos de éstos pasaron por arriba de mi casa cuando vino Obama.
Pero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.Si, pero sería más agradable negro, nada más
A mí me gustaría y le hablaría a los pilotos para que me cuenten cosas turbias.Pero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.
Las ranas son anfibias,no viajan en avión ️Pero nunca viaje en LADE y no sé si igual me dejarían hablar con los pilotos.
Primera Brigada Aerea-El PalomarDos de éstos pasaron por arriba de mi casa cuando vino Obama.
Mucha tecnología pero esos parasol son iguales a los que Finback le puso a su R-12 también negro (aunque con restos de pintura amarilla en el techo) en la década del 90°, comprados a los vendedores ambulantes en los semáforos de la 9 de Julio... cuando era la más ancha del mundo... Todo turbio claramentePrimera Brigada Aerea-El Palomar
Visita del Presidente Obama
Me parece que tiene mucho tiempo esa foto.No sé de cuando es.
Es ciertoMucha tecnología pero esos parasol son iguales a los que Finback le puso a su R-12 también negro (aunque con restos de pintura amarilla en el techo) en la década del 90°, comprados a los vendedores ambulantes en los semáforos de la 9 de Julio... cuando era la más ancha del mundo... Todo turbio claramente
Te iba a preguntar!No sé de cuando es.
Primera Brigada Aerea-El Palomar
Visita del Presidente Obama
Para leer:
Redirect Notice
www.google.com
Nunca se firmó una carta por los Gripen.firmaron carta de intención por tantas cosas: gripen ,guaranies etc.etc.
Antes Saab le mandó una carta al JEMGFA....y no hubo mas intercambio epistolar.Nunca se firmó una carta por los Gripen.
Estoy un paso adelanteTe iba a preguntar!
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.Antes Saab le mandó una carta al JEMGFA....y no hubo mas intercambio epistolar.
En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.Me sumo, increíble, ahora falta que le ofrezcan al COAN Pampas como reemplazo de los SUE/SEM.
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.
Los aviadores navales que lo volaron en el CB2 como Instructores y en el G6C estuvieron muy conformes,tal vez luego cuando se les pregunta en el COAN con mayor especificidad opinen lo contrario.No sé.Habrá otras cosas que evaluan o prefieren.En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.