Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Dos de éstos pasaron por arriba de mi casa cuando vino Obama.


Mentiraaa
Cómo mienten en éste foro
Vos, el Spirit, el Michelun. Es muy gracioso.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, pero sería más agradable negro, nada más
Pero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.
El T-86 con su capacidad remanente operacional realizará los vuelos GAL-GRA dos veces por dia y otros por la Patagonia Austral.
Todos los DH6C seran llevados a Low Viz,lo mismo que los SAAB 340B de la IX Brigada Aerea.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.
A mí me gustaría y le hablaría a los pilotos para que me cuenten cosas turbias.
Pero nunca viaje en LADE y no sé si igual me dejarían hablar con los pilotos.


Tendrías que mover hilos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los usabamos,tal vez se siga haciendo,en los C-130,F-28 y B-707,para bajar la temperatura en la cabina.
El tema era donde guardarlos,eran muy grandes,a los tres o cuatro meses comenzaban a romperse,a separarse el aluminio,se traia de USA un rollo bien grande y de ahi se cortaban los pedazos,se les pintaban las matriculas de los aviones a enfriar.

 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Antes Saab le mandó una carta al JEMGFA....y no hubo mas intercambio epistolar.
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
En el momento de la compra de los SAAB 340, el representante de la firma para latinoamérica hizo una recorrida por varias bases de la FAA con el fin de presentar un proyecto de venta o leasing para la FAA, la conclusión fue que hasta que no se hiciese una inversión considerable de infraestructura, el Gripen no podía operar en Argentina, salvo en forma restringida en una o dos bases.

Y además de esto, es bien sabido que el Gripen tiene muchos componentes británicos, y un alto directivo de Saab expresó en una nota periodística que la firma no estaba interesada en afrontar o realizar el reemplazo de los mismos para una eventual adquisición de nuestro país.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.
Los aviadores navales que lo volaron en el CB2 como Instructores y en el G6C estuvieron muy conformes,tal vez luego cuando se les pregunta en el COAN con mayor especificidad opinen lo contrario.No sé.Habrá otras cosas que evaluan o prefieren.

 
Arriba