Normal
No encontre ningun tema mejor que este para publicar mi duda....es simple.....los destructores aegis de la marina japonesa (mas especificamente el Atago), ¿pueden utilizar los mismos tipos de misiles que los Arleigh Burke Norteamericanos?. Mas especifico todavia: ¿los dos Destructores/Cruceros Atago pueden usar los misiles RIM-174 y RIM-162?PD: Me refiero todavia mas especificamente a: si Norteamerica se los vendiera, ¿seria necesario hacer modificaciones en los atago para usar esos dos tipos de misiles?
No encontre ningun tema mejor que este para publicar mi duda....es simple.....los destructores aegis de la marina japonesa (mas especificamente el Atago), ¿pueden utilizar los mismos tipos de misiles que los Arleigh Burke Norteamericanos?. Mas especifico todavia: ¿los dos Destructores/Cruceros Atago pueden usar los misiles RIM-174 y RIM-162?
PD: Me refiero todavia mas especificamente a: si Norteamerica se los vendiera, ¿seria necesario hacer modificaciones en los atago para usar esos dos tipos de misiles?