Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1355372" data-attributes="member: 15609"><p>Básicamente, desde que termino la Segunda Guerra Mundial y hasta nuestros días, Japón mantiene una "relación especial" con Estados Unidos. Esto se observa en cada detalle del Kongo, que prácticamente es un destructor estadounidense fabricado bajo licencia.</p><p>Sería muy difícil ver en Japón de posguerra encontrar cosas de otros orígenes o influencias.</p><p></p><p>El Sea Hawk es un helicóptero estadounidense muy capaz y, de hecho, superior a los Lynx. Es estándar de Estados Unidos y Japón. Sería muy difícil ver un NH-90 y otras cosas de origen europeo en Japón.</p><p>El Oerlinkon es el CIWS estándar de la US Navy y Japón. Sería muy difícil ver una cosa diferente de otro origen. El Goalkeeper tampoco representa un salto gigante respecto al Phalanx.</p><p>El Kongo, al igual que su hermano estadounidense, no son barcos furtivos puros, son barcos tradicionales a los que se les incorporan algunas mejoras para disminuir sensiblemente su firma radar. Es una evolución de buques anteriores, específicamente los Ticonderoga estadounidenses (que a su vez, son una evolución de los Spruance estadounidense). No son diseñados nuevos concebidos desde su origen para ser furtivos.</p><p>Una de las razones de su gran tamaño, como muchos otros buques japoneses y estadounidenses, es para disfrutar de una excelente navegación en alta mar. Son plataformas grandes y estables con excelentes condiciones marineras. Vital en el mar japonés. </p><p></p><p>Respecto a que no tengan hangar para helicópteros. Es muy común que los japoneses prioricen acrecentar la cantidad de armas embarcadas (en el lugar del hangar tiene más misiles) en detrimento del helicóptero. El motivo es que operan cerca de sus islas, desde las cuales pueden operar helicopteros y aviones con mayor seguridad, en mayores cantidades, etc. Además, ahora están comenzando a incorporar portahelicopteros más optimizados para esta tarea.</p><p>Estos destructores se desempeñan bajo el paraguas de la aviación de tierra y/o protegiendo a los portahelicopteros con el paraguas que estos proporcionan. Lo cual, por cierto, es una tradición que se encuentra hasta en la armada imperial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1355372, member: 15609"] Básicamente, desde que termino la Segunda Guerra Mundial y hasta nuestros días, Japón mantiene una "relación especial" con Estados Unidos. Esto se observa en cada detalle del Kongo, que prácticamente es un destructor estadounidense fabricado bajo licencia. Sería muy difícil ver en Japón de posguerra encontrar cosas de otros orígenes o influencias. El Sea Hawk es un helicóptero estadounidense muy capaz y, de hecho, superior a los Lynx. Es estándar de Estados Unidos y Japón. Sería muy difícil ver un NH-90 y otras cosas de origen europeo en Japón. El Oerlinkon es el CIWS estándar de la US Navy y Japón. Sería muy difícil ver una cosa diferente de otro origen. El Goalkeeper tampoco representa un salto gigante respecto al Phalanx. El Kongo, al igual que su hermano estadounidense, no son barcos furtivos puros, son barcos tradicionales a los que se les incorporan algunas mejoras para disminuir sensiblemente su firma radar. Es una evolución de buques anteriores, específicamente los Ticonderoga estadounidenses (que a su vez, son una evolución de los Spruance estadounidense). No son diseñados nuevos concebidos desde su origen para ser furtivos. Una de las razones de su gran tamaño, como muchos otros buques japoneses y estadounidenses, es para disfrutar de una excelente navegación en alta mar. Son plataformas grandes y estables con excelentes condiciones marineras. Vital en el mar japonés. Respecto a que no tengan hangar para helicópteros. Es muy común que los japoneses prioricen acrecentar la cantidad de armas embarcadas (en el lugar del hangar tiene más misiles) en detrimento del helicóptero. El motivo es que operan cerca de sus islas, desde las cuales pueden operar helicopteros y aviones con mayor seguridad, en mayores cantidades, etc. Además, ahora están comenzando a incorporar portahelicopteros más optimizados para esta tarea. Estos destructores se desempeñan bajo el paraguas de la aviación de tierra y/o protegiendo a los portahelicopteros con el paraguas que estos proporcionan. Lo cual, por cierto, es una tradición que se encuentra hasta en la armada imperial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba