Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Derruido

Colaborador
derru los medios están siendo de manera CÍNICA, POLÍTICAMENTE CORRECTOS...........
Ahora vos escuchaste que algún fiscal pidió la detención de los vecinos que lincharon a los ladrones en alguno de estos casos?????
los fiscales no piden ordenes de detención porque los gobernadores e intendentes saben, que si estos vecinos son detenidos, tienen una REBELIÓN MASIVA en sus distritos....... es decir los medios ( clarin, vila-manzano, grupo uno) JUEGAN ser políticamente correctos, pero saben que tienen que calmar los ánimos, porque o sino, la clase media se te puede rebelar....... saben que meter en cana a los vecinos victimas de estos delitos, es un SUICIDIO POLÍTICO.......
y en un video, el del que murió, están tratando de identificar a los vecinos. ahora quien es el que dió el golpe mortal, el que le dió en las rodillas o el que le dió varias veces en la cabeza, o varias veces en el torax. es evidente que están instalando un tema, para tapar otras cosas. pero que el ánimo está caldeado está caldeado. ya en las zonas de villas, hace rato que ésta modalidad existe y nadie dice nada. agarran al asesino o violador, lo apalean, queman la casa. pero que éste comportamiento se está dando en zonas ¨céntricas¨ esa es la novedad.

besos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es efectiva ?
O sea que ninguno de todos los robos que se producen son hechos por ********.
Y las villas de otros lugares, Mar del Plata, Rosario, Cdba ?
No me parece que hasta ahora haya habido mucha efectividad en nada relacionado con la delincuencia feroz y cada vez mas violenta.

Mientras se aplicó, si . . . . pero hace años que no se aplica más . . . y encima sacaron a las delegaciones de PFA de las villas de CABA en forma premeditada

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
como que nó, si ahora defienden a los delincuentes por TV.

nunca ví tanto ímpetu en algunos noticieros para defender las víctimas de las hienas, como ahora a los delincuentes por los linchamientos. no defiendo los linchamientos porque ahí deberia estar el estado haciendoles pagar a los delincuentes, el riesgo de la profesión........... como el estado se abrió de gamba y la gente se cansó. el poder represivo que estaba en manos del estado volvió de una manera agresiva y desmedida a manos de la sociedad. se rompió el contrato social.

si ésto sigue así, creo que hasta los mismos vecinos laburantes y honrados de las distintas villas que encima son mayoria, van hacer lo mismo con los caciques narcos que les han quitado la tranquilidad.

estamos a un paso. tal vez entonces, no haga falta que tomen valor encima de un blindado para intervenir como se debe. y la crítica no está dirigida a los que ponen el pecho en cada esquina, sinó a los kapos, a los políticos y a los jueces garantistas.

besos
Y viste como es, vamos a vr cuanto tiempo le dan al pibe y al remisero que mataron anoche estas lacras.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No son tres, son cuatro y ya están en la Agrupación Aviación de Gendarmería en Campo de Mayo. Es correcto, se van a ensamblar en instalaciones del EA con participación de mecánicos de aviación de Gendarmería.

......

Saludos.

Hace unos dias atrás me acordé y pregunté por estas máquinas voladores (UH-1H) y nadie me dio ni 5 de bola... -:(-

Así que busqué, busqué y busqué y encontré esto de arriba que creo es lo último referenciando a estos nuevas incorporaciones de GN.

Ya habiendo pasado como 5 o 6 meses de esta última información debo suponer que ya estarán desplegados cumpliendo con la tarea de caza-narcos en el impenetrable santiagueño, o en la pampa salteña, o en la puna chaqueña. ¿O no todavia?

Rotativos saludos.

Jorge II

Serpiente Negra.
hay tantos cambios, hay tantos negocios y más aun con la inseguridad que hay en todos lados no vaya a ser cosa que se venga algo nuevo de verdad,mañana presentan a la Gendarmeria el AW139 de Agusta que estuvo en FIDAE recientemente.

hay tantos cambios, hay tantos negocios y más aun con la inseguridad que hay en todos lados no vaya a ser cosa que se venga algo nuevo de verdad,mañana presentan a la Gendarmeria el AW139 de Agusta que estuvo en FIDAE recientemente.

No lo puedo creer, que maquinón. La noticia tiene que ver seguramente con la tercera etapa de conformación de la Unidad Especial de Transporte: 1ra etapa transporte de pasajeros (a la fecha casi completa faltando solamente recepcionar 10 ómnibus MB 0500 RSD adicionales prevista su incorporación al patrimonio de GNA para mediados de este año), 2da etapa transporte de cargas y combustibles (con la pronta entrada de 10 camiones con sus respectivos semirremolques, cisternas y carretones (altos y bajos para los M 113) y 3ra etapa transporte aéreo (con helicópteros medianos y aviones de transporte de la línea EADS CASA) . Inversión millonaria del Estado Nacional considerando que cada ómnibus cuesta $ 1.800.000.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A ver lo presentan para mostrarlo a gendarmeria y tratar de venderlo creo que lo entendí así yo por como lo puso Jorge.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Va a estar en Rosario para una presentacion en las FFSS y luego a CPO para las FFAA.
De ahi a Uruguay y vuelve a Chile para ir a Perú y luego Colombia.

Que lo muestren no significa nada, estan de gira.

Jorge II

Serpiente Negra.
la verdad que la maquina es hermosa, aunque como dijeron hay màs grande aun como el AW189 que ese si es muy interesante, es un buen aparato para equipar a todos los servicios de seguridad de la nación como la Gendarmeria, tienen exelentes propuestas como complemento de los eurocopter actuales de la fuerza; la verdad que la presentación fue muy linda, ojalà que la fuerza lo adquiera aunque la maquina se ve especial para la Prefectura y la FAA.

Aclaro que no hablo de comprar blindados para que Gendarmería ingrese a sangre y fuego a una villa, sino fundamentalmente para que entren protegidos en caso de ser necesario. A partir de allí, tendrán que examinar cada situación particular, pero puede darse el caso que, debido a un enfrentamiento entre narcos fuertemente armados, haya que entrar a evacuar gente herida por ejemplo. ¿Vamos a mandarlos en una pick-up sin blindaje mientras se están dando con 7.62?

En caso que se desate un tiroteo entre las FF.SS y los narcos, en un sitio donde los primeros puedan responder sin temor a herir a los habitantes del lugar, ya sea porque no los hay (en medio de un campo), o porque fueran evacuados oportunamente, el blindado sigue siendo vital para maniobrar y derribar obstáculos sin exponer al personal.

En Waco, ante la sola amenaza de armas calibre .50, los yanquis desplegaron Bradleys. Nosotros utilizamos VCTP en La Tablada. Cualquier cártel de drogas medianamente importante cuenta con mucha más guita, gente y armas que los Davidianos y los del MTP juntos ¿o no es así?

En el tiroteo de North Hollywood, mientras los dos chorros estuvieron disparando, la única manera en que la policía pudo evacuar heridos, fue utilizando un camión de caudales. Y eran dos tipos por su cuenta, con armas automáticas, medio-drogados disparando sin mucha precisión.

No sé si me explico, ojala el tema de la droga se pueda desactivar con inteligencia, urbanizando las villas, etc, etc, pero si esto no sucede y la situación se deteriora hasta llegar a los niveles de violencia que vemos en México, estemos preparados, porque sino va a llegar un momento en que tendremos que pedirle ayuda al Ejército.

Saludos.

panZZer

Peso Pesado
Alguien tiene fotos del despliegue en rosario, yo estaba en rafaela por trabajo y me perdí todo, lo único que vi hasta ahora son unos prefectos extra.....

panZZer

Peso Pesado
Hablando con gente del "medio" esto fue todo humo, lo que si es que los gendarmes se quedan y las cosas van a bajar un poco la violencia que ya se había sarpado

el titulo no coincide con el vídeo pero esta bueno

Según youtube

Compilado de material inédito del megaoperativo Rosario realizado por las fuerzas de seguridad federales (Prefectura Naval, Policía federal Argentina, Gendarmería nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria) para recuperar el control del territorio para las instituciones legítimas.
En serie sucesiva, imágenes de las reuniones del Secretario de Seguridad, Sergio Berni con los jefes policiales días previos a la ejecución del plan para Rosario, la preparación de las maniobras distractivas y de encubrimiento de patrulleros y efectivos la noche del 8 de abril; los preparativos en San Nicolás el 9 de abril por la mañana, las instrucciones de Berni a las tropas de asalto, las irrupciones simultáneas en 83 allanamientos, imágenes aéreas de los helicópteros de apoyo tomadas desde el avión Beechcraft de la PNA.

MENTIRAAAA!!!!!
El vuelo en formación sobre el río que aparece en el vídeo se realizó en las ultimas horas de luz del día 15 de abril del corriente año. Cualquier persona que haya escuchado la frecuencia de aeroparque a la tardecita tiene conocimiento. Las imágenes de práctica de irrupción de edificios fueron realizadas ese mismo día en el predio que tiene la PFA en Hudson.

Por suerte en el video no se lo ve a Berni con el uniforme del GEOF.....creanme es una imagen patética.

Saludos

Pd. En proximas ediciones del canal del Ministerio de Seguridad de la Nación en youtube veremos imágenes del secretario Berni, junto a Kevin Costner y Sean Connery arrestando a Al Caponne.

Última edición: