Noticias de la Marina del Reino Unido

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Nuevo Portaaviones de la Royal Navy es Bautizado Oficialmente

Por CRAIG HOYLE - Edimburgo


El Primer nuevo portaaviones de la Marina Real del Reino Unido ha sido nombrado oficialmente como el HMS Queen Elizabeth, durante una ceremonia en los astilleros Rosyth cerca de Edimburgo, Escocia.

http://www.flightglobal.com/news/ar...new-aircraft-carrier-officially-named-401079/





 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Isabel II bautizó un gigantesco portaaviones con whisky
Escocia.Sustituyó así a la tradicional botella de champán. La nave, la más grande la armada británica, lleva el nombre de la reina.

La reina Isabel II bautizó hoy en Escocia con una botella de whisky un portaaviones que lleva su nombre, en un acto al que asistieron el primer ministro británico, David Cameron, y el ministro principal escocés, Alex Salmond.
El whisky, bebida nacional de Escocia, sustituyó a la tradicional botella de champán en una ceremonia que tuvo lugar en los astilleros Rosyth, en el condado de Fife, oeste escocés. La botella elegida para esta ocasión es un puro malta de la destilería Bowmore, en la isla Islay, oeste de Escocia.
La Royal Navy decidió celebrar este acto en el día de la independencia de Estados Unidos, fuerte aliado del Reino Unido.
El portaaviones "Queen Elizabeth II", de 65.000 toneladas, es considerado el barco de guerra más grande construido en el Reino Unido para la Marina (Royal Navy).
Más de 10.000 personas de unas 100 compañías trabajaron en la construcción de la nave, uno de los dos que tendrá la Royal Navy en los próximos años, según fuentes oficiales.
El barco tiene capacidad para transportar cuarenta aviones de guerra y helicópteros y dispondrá de una tripulación permanente de casi 1.600 personas una vez que entre en servicio en 2020.
Las distintas partes de la embarcación fueron construidas en seis astilleros distintos del Reino Unido. Además de este portaaviones, la Royal Navy tendrá otro cuya construcción aún no ha comenzado y que llevará el nombre de Príncipe de Gales, por el heredero de la corona británica, que estará operativo también a partir de 2020.
El costo de los dos portaaviones está estimado en 6.200 millones de libras (7.440 millones de euros). Este acto tuvo lugar cuando faltan menos de tres meses para la celebración del referéndum sobre la independencia de Escocia.
(Fuente: Agencias)
 

Derruido

Colaborador
Construirse se contruye (cancelarlo sería más caro que terminarlo)

Lo que no se sabe es si efectivamente se comisiona, yo creo que le van a encontrar la vuelta.
El problema es de guita.

Como decía mí abuela, cuando se quiere cag...ar más alto que el cul...o

Los Anteriores portas pesaban en el orden de las 23000 toneladas. Estos cada uno equivalen casi a tres de los otros. Eso implica mayor cantidad de combustible, mayor dotación, mayor ala embarcada...............

Si para el segundo hasta estaban pensando en cambiarle el nombre por Ark Royal........ además de construirlos, está el costo de moverlos y de mantenerlos.

Besos
PD: Francia, basta ver que tan solo puede con uno, actualmente.
 
Es cierto que Francia puede solo con uno, pero es nuclear y a pesar que no se gasta en combustible todos los días, tiene un costo de ciclo de vida bastante caro. Aparte que tiene catapultas de vapor y la mantención de esos bichos no vale 2 pesos. Los britanicos apostaron por un CV grande pero muy automatizado por lo cual la tripulacion para estos buques es relativamente pequeña y en los tiempos que corren ese es uno de los ítems mas caros.
 

Derruido

Colaborador
Es cierto que Francia puede solo con uno, pero es nuclear y a pesar que no se gasta en combustible todos los días, tiene un costo de ciclo de vida bastante caro. Aparte que tiene catapultas de vapor y la mantención de esos bichos no vale 2 pesos. Los britanicos apostaron por un CV grande pero muy automatizado por lo cual la tripulacion para estos buques es relativamente pequeña y en los tiempos que corren ese es uno de los ítems mas caros.
tripulación pequeña........

vamos al punto, al ser portas más grandes, va a tener un ala embarcada mucho más grande. Eso implica mayor cantidad de personal técnico, el cual es mucho más caro de mantener que marinos que simplemente mantengan al buque en funcionamiento. Además de mayor cantidad de combustible, mayor cantidad de armamento a portar sobre el buque, mayor cantidad de armeros y un largo etc. Más barato no les va a salir.

Y justamente los Europeos están teniendo problemas para mantener entres sus filas a los técnicos. Porque el sector privado como en todo el mundo paga mucho más.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lindo portaaviones, ademas de operar los F35 tranquilamente pueden operar los MIG29K jajaja, el gran problema de este tipo de portaaviones es que no podes tener un avión de alerta temprana aunque se sabe que los ingleses están pensando ademas del Merlin en los Osprey. técnicamente hablando en unos 10 años ellos tienen la capacidad de poner al frente de nuestras costas unos 80 aviones F35,
 

Derruido

Colaborador
Lindo portaaviones, ademas de operar los F35 tranquilamente pueden operar los MIG29K jajaja, el gran problema de este tipo de portaaviones es que no podes tener un avión de alerta temprana aunque se sabe que los ingleses están pensando ademas del Merlin en los Osprey. técnicamente hablando en unos 10 años ellos tienen la capacidad de poner al frente de nuestras costas unos 80 aviones F35,
esa es la idea, y éstos pelot.... no se dan cuenta.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lindo portaaviones, ademas de operar los F35 tranquilamente pueden operar los MIG29K jajaja, el gran problema de este tipo de portaaviones es que no podes tener un avión de alerta temprana aunque se sabe que los ingleses están pensando ademas del Merlin en los Osprey. técnicamente hablando en unos 10 años ellos tienen la capacidad de poner al frente de nuestras costas unos 80 aviones F35,

Dificil que en un buque ingles operen aviones rusos, para el caso podrian operar Rafale o Super Hornet

Respecto al AWACS, los rusos pensaban embarcar el Yak-44E en el Kuznetsov....y todavía tienen algunos proyectos en danza


Yak-44E



Beriev A-110
 
Arriba