Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1944992" data-attributes="member: 4858"><p>Como hijo de un Oficial Jefe de la PFA, no puedo menos que coincidir con Gonzalo por un lado y entiendo lo que siente. Pero por otro también lo entiendo a Licastro.</p><p>La PFA en sí no es más que parte de la sociedad, si somos corruptos que le podemos pedir al resto y no hablo sólo de la PFA.</p><p>La PFA desde el Comisario General Pirker para acá a tenido una cantidad de Jefes de Policía mediocres acomodados políticamente que les importa más el asiento que la función de la PFA.</p><p>El actual jefe de policía policía es uno de los pocos oficiales que mi padre sancionó en 30 años de servicio. Y lo sancionó por Ladron luego de un ayanamiento y pidió su translado a otra dependencia. </p><p>Se ve que para los ascensos a oficial superior esa mancha en el legajo no influyó...</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1944992, member: 4858"] Como hijo de un Oficial Jefe de la PFA, no puedo menos que coincidir con Gonzalo por un lado y entiendo lo que siente. Pero por otro también lo entiendo a Licastro. La PFA en sí no es más que parte de la sociedad, si somos corruptos que le podemos pedir al resto y no hablo sólo de la PFA. La PFA desde el Comisario General Pirker para acá a tenido una cantidad de Jefes de Policía mediocres acomodados políticamente que les importa más el asiento que la función de la PFA. El actual jefe de policía policía es uno de los pocos oficiales que mi padre sancionó en 30 años de servicio. Y lo sancionó por Ladron luego de un ayanamiento y pidió su translado a otra dependencia. Se ve que para los ascensos a oficial superior esa mancha en el legajo no influyó... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…