Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2655479" data-attributes="member: 5548"><p>ojo, lo del artículo 9 puede estar mal inspirado, pero si no me equivoco mucho policía muere en enfrentamientos cuando no están de servicio. Habría que ver si realmente sirve "ser policía" las 24hs, muchos policías viven/vienen de sectores de bajos ingresos y viven en zonas donde irónicamente el estado está más ausente, por lo que están expuestos a asaltos de civil... al no estar en servicio, no disuaden, son un civil portando pero mucho más expuesto y vulnerable que cuando están de servicio. Además no sé si todos los policías están preparados para enfrentamientos bajo esa lógica (dudo que muchos estén preparados para enfrentamientos en sí).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2655479, member: 5548"] ojo, lo del artículo 9 puede estar mal inspirado, pero si no me equivoco mucho policía muere en enfrentamientos cuando no están de servicio. Habría que ver si realmente sirve "ser policía" las 24hs, muchos policías viven/vienen de sectores de bajos ingresos y viven en zonas donde irónicamente el estado está más ausente, por lo que están expuestos a asaltos de civil... al no estar en servicio, no disuaden, son un civil portando pero mucho más expuesto y vulnerable que cuando están de servicio. Además no sé si todos los policías están preparados para enfrentamientos bajo esa lógica (dudo que muchos estén preparados para enfrentamientos en sí). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…