Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2817611" data-attributes="member: 10161"><p>Estoy diciendo al respecto no full ladrón fue un señor con sus facultades alteradas mentales no medicado tampoco lo que se podría denominar un cirugía ya que el señor tiene domicilio en la calle salguero al 1900 en el seno de una familia bien constituida con profesionales y demás es un señor con sus facultades mentales alteradas este por lo tanto estaría enfermo debería estar tratado y guardado en una institución en la que no pueda ser un peligro para sí o para terceros en cuanto al efectivo policial estaba en una de las zonas más digamos valorizada de la ciudad autónoma de Buenos Aires muy cerca de la montada de la policía y este señor entiendo que fruto en su enfermedad se paseo por los portones automáticos de la montada diciendo vemos quién más morir hoy decí que estaba un policía medianamente cerca de haber tenido este hombre me refiero al oficial de policía provisto de una pistola taser hoy no deberíamos estar hablando sobre este tema que se llevó la vida de dos inocentes uno por su capacidad para discernir lo que está bien lo que está mal y el otro que debió ejercer una legítima defensa ante un ataque de un hombre armado con un cuchillo con sus facultades mentales alteradas que podía haber sido tranquilamente neutralizado por unos segundos con el dispositivo tazzer está mal escrito ya sé pero yo le digo a la máquina y ella escribe por mí bueno de haber estado provisto de esto no deberíamos estar lamentando la muerte de los inocentes uno por no estar en su sano juicio y el otro porque debió frenar el ataque de un hombre con una cuchilla de 25 cm de hoja que tengas un muy buen día y hasta cualquier momento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2817611, member: 10161"] Estoy diciendo al respecto no full ladrón fue un señor con sus facultades alteradas mentales no medicado tampoco lo que se podría denominar un cirugía ya que el señor tiene domicilio en la calle salguero al 1900 en el seno de una familia bien constituida con profesionales y demás es un señor con sus facultades mentales alteradas este por lo tanto estaría enfermo debería estar tratado y guardado en una institución en la que no pueda ser un peligro para sí o para terceros en cuanto al efectivo policial estaba en una de las zonas más digamos valorizada de la ciudad autónoma de Buenos Aires muy cerca de la montada de la policía y este señor entiendo que fruto en su enfermedad se paseo por los portones automáticos de la montada diciendo vemos quién más morir hoy decí que estaba un policía medianamente cerca de haber tenido este hombre me refiero al oficial de policía provisto de una pistola taser hoy no deberíamos estar hablando sobre este tema que se llevó la vida de dos inocentes uno por su capacidad para discernir lo que está bien lo que está mal y el otro que debió ejercer una legítima defensa ante un ataque de un hombre armado con un cuchillo con sus facultades mentales alteradas que podía haber sido tranquilamente neutralizado por unos segundos con el dispositivo tazzer está mal escrito ya sé pero yo le digo a la máquina y ella escribe por mí bueno de haber estado provisto de esto no deberíamos estar lamentando la muerte de los inocentes uno por no estar en su sano juicio y el otro porque debió frenar el ataque de un hombre con una cuchilla de 25 cm de hoja que tengas un muy buen día y hasta cualquier momento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…