Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3627010" data-attributes="member: 41"><p>No comparto [USER=1808]@Armisael[/USER]. Las necesidades cambian y las fuerzas deben evolucionar en consciencia. No podemos mantener los parámetros fijos en base a supuestos de hace 70 años.</p><p></p><p>Yo lo que veo es que la mayor necesidad policial federal hoy en día es una fuerza que pueda combatir eficientemente el crimen organizado (especialmente el narcotráfico) y para ello necesitas especialmente una fuerza de investigación.</p><p></p><p>Por otro lado creo que nunca la PFA cumplió la función que mencionas, ser una fuerza de intervención y orden público federal. Históricamente la fuerza siempre circunscibio su accionar a la capital y cuando hubo que hacer intervención y orden público a nivel federal se recurrió a GNA porqué es la que realmente tiene esa capacidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3627010, member: 41"] No comparto [USER=1808]@Armisael[/USER]. Las necesidades cambian y las fuerzas deben evolucionar en consciencia. No podemos mantener los parámetros fijos en base a supuestos de hace 70 años. Yo lo que veo es que la mayor necesidad policial federal hoy en día es una fuerza que pueda combatir eficientemente el crimen organizado (especialmente el narcotráfico) y para ello necesitas especialmente una fuerza de investigación. Por otro lado creo que nunca la PFA cumplió la función que mencionas, ser una fuerza de intervención y orden público federal. Históricamente la fuerza siempre circunscibio su accionar a la capital y cuando hubo que hacer intervención y orden público a nivel federal se recurrió a GNA porqué es la que realmente tiene esa capacidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…