Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 989555" data-attributes="member: 1808"><p>Mentira.</p><p></p><p>El trabajo de prontuarios y documentación personal lo hacer personal 100% civil.</p><p></p><p>Por otro lado, parece que los pasaportes si se los dejan a Policía, pero lo que le sacan es el manejo de los prontuarios (¿no les suena extraño que se destruya la base del área de Inteligencia Criminal, que además es proveedora del Ministerio de Justicia y del Poder Judicial?)</p><p></p><p>¿Quien se va a hacer cargo de las certificaciones legales que necesita el público, sea para cobrar jubilaciones, o para trámites legales y administrativos? . . . </p><p></p><p>Es una medida muy peligrosa.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.1: Pulqui, si les sacan a la PFA (sede AMERICANA de la Interpol) el manejo de los pasaportes, condiserando la labilidad del manejo documental del Registro Nacional de la Personas (fui Presidente de Mesa 4 veces y fiscal otras tantas, y he visto en cada elección al menos un "mellizo", y eso en C.A.BA.), no sólo no le van a sacar a la Argentina la obligatoriedad de sacar visa para ira a EEUU o Europa, sino que hata Burkina Faso nos la va a exigir.</p><p></p><p>P.S.2: Bullrock, ¿eficiente el sistema de entrega de los DNI? . . . . </p><p></p><p>P.S.3: Yo tengo Pasaporte desde hace 15 años, y en las sucesivas renovaciones, nunca me han tardado más de 15 días en entregar el documento por correo, incluso la primera vez que lo hice en temporada alta . .</p><p>En los últimos años la cosa ha empeorado un poco, debido a distintos factores: reducción de personal y presupuesto de inversión en equipamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 989555, member: 1808"] Mentira. El trabajo de prontuarios y documentación personal lo hacer personal 100% civil. Por otro lado, parece que los pasaportes si se los dejan a Policía, pero lo que le sacan es el manejo de los prontuarios (¿no les suena extraño que se destruya la base del área de Inteligencia Criminal, que además es proveedora del Ministerio de Justicia y del Poder Judicial?) ¿Quien se va a hacer cargo de las certificaciones legales que necesita el público, sea para cobrar jubilaciones, o para trámites legales y administrativos? . . . Es una medida muy peligrosa. Saludos. P.S.1: Pulqui, si les sacan a la PFA (sede AMERICANA de la Interpol) el manejo de los pasaportes, condiserando la labilidad del manejo documental del Registro Nacional de la Personas (fui Presidente de Mesa 4 veces y fiscal otras tantas, y he visto en cada elección al menos un "mellizo", y eso en C.A.BA.), no sólo no le van a sacar a la Argentina la obligatoriedad de sacar visa para ira a EEUU o Europa, sino que hata Burkina Faso nos la va a exigir. P.S.2: Bullrock, ¿eficiente el sistema de entrega de los DNI? . . . . P.S.3: Yo tengo Pasaporte desde hace 15 años, y en las sucesivas renovaciones, nunca me han tardado más de 15 días en entregar el documento por correo, incluso la primera vez que lo hice en temporada alta . . En los últimos años la cosa ha empeorado un poco, debido a distintos factores: reducción de personal y presupuesto de inversión en equipamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: PFA - PSA
Noticias de la Policía Federal Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…