si correcto estoy de acuerdo, a veces parece eso.
Te aporto unas fotos de mi autoria de cuando fui a cubrir la persecución de los 3 presos escapados de Ezeiza
El Aviocar de la PNA en Sauce Viejo
Y después llego el PA-14
Saludos
si correcto estoy de acuerdo, a veces parece eso.
Se entregara????? y esa me la perdiII, apretada de Bolas de los Chinos a sus Chinos?
Esto desmentiría la noticia de que lo habrían dejado escapar porque lo pidió Cancillería después del apriete Chino. Realmente la multa es baja, además debería ser fijada en u$d.
Que Hermoso es el Dauphin.Amigos
PA-42 en Rosario
Saludos
Visto así casi casi habría que dejarlo que entren a pescar y luego capturarlos es una forma de hacer caja medianamente rápida a la corta oa la larga se van a cansar entrar y pagar decomiso de la cara más multa no creo que les resulta un gran negocio
el tema es que no todos pagan, ya hemos tenido casos en donde hubo que hacerse cargo de la tripulacion, la diposición final de la carga y el desguase del buque/chatarra, ergo, nos salio carísimo!Visto así casi casi habría que dejarlo que entren a pescar y luego capturarlos es una forma de hacer caja medianamente rápida a la corta oa la larga se van a cansar entrar y pagar decomiso de la cara más multa no creo que les resulta un gran negocio
Visto así casi casi habría que dejarlo que entren a pescar y luego capturarlos es una forma de hacer caja medianamente rápida a la corta oa la larga se van a cansar entrar y pagar decomiso de la cara más multa no creo que les resulta un gran negocio
el tema es que no todos pagan, ya hemos tenido casos en donde hubo que hacerse cargo de la tripulacion, la diposición final de la carga y el desguase del buque/chatarra, ergo, nos salio carísimo!