Deberían sacarse el apéndice los que laburan en el mar, ¿es medicamente posible la extracción sin sufrir apendicitis?
Hay que ver si es esa....Me gusta más este que las Clase "Bouchard"...
Se se, es ilustrativa... Peroooo, se la ve moii lenda.Hay que ver si es esa....
Me gusta más este que las Clase "Bouchard"...
NHB.-
Hay que ver si es esa....
Yo creo que será elegido un astillero extranjero y como dice la licitación se harán 2 acá.
Astillero Río Santiago y sus proyectos OPV-80/BOM-85
Por José Javier DíazSiendo uno de los astilleros más grandes de Latinoamérica y el mundo, el Astillero Río Santiago ha construido destructores, corbetas, buques de desembarco e instrucción para la Armada Argentina y todo tipo de buques mercantes para empresas nacionales e internacionales...www.pucara.org
Yo creo que será elegido un astillero extranjero y como dice la licitación se harán 2 acá.
Muy buenas noticias si es verdad.Fuerzas de Defensa Argentinas
trdoespSnou58mut25n9a53ic310hm0m75g42 tg213l8tfui0itg02g1f9f ·
https://www.facebook.com/#
Aprobada licitación para la incorporación de patrulleros oceánicos para la Prefectura Naval
Mediante la Licitación Pública 0038/2023 publicada el día de ayer en el Boletín Oficial se autorizó la compra de 4 (cuatro) "buques guardacostas oceánicos aptos para patrullaje en la Zona Económica Exclusiva" según menciona el texto oficial.
Una de las cláusulas indica que en el caso de que el elegido sea un astillero extranjero al menos dos de los cuatro buques deberán ser construidos en astilleros nacionales y que la firma ganadora de la licitación deberá efectuar la transferencia de tecnología correspondiente para lograr dicho objetivo.
Estos nuevos buques complementarán a los cinco guardacostas clase Halcón II que actualmente constituyen las únicas unidades de patrulla de alta mar de la Prefectura Naval.
Imagen de carácter meramente ilustrativo
Fuente: https://www.boletinoficial.gob.ar/.../2363570/20231114
En la licitación detalla el armamento solicitadoLo que si considero es que la Bonete van a necesitar "Dientes", algo de mayor porte.
Si son diseños extranjeros, deberían ser mas bonetes, no tiene sentido tener 2 Buques distintos para la misma función, por mas que no sea la misma Fuerza la tarea lo es. Lo que si considero es que la Bonete van a necesitar "Dientes", algo de mayor porte.
Naval Group planteo poner con Tandanor un soporte para mant.de las 4 de la ARA, seria lógico en todo caso seguir por el mismo camino.Jajaja, no empecemos de nuevo por favor