Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Si se quieren reír un poco lean el titular y encabezado de esta noticia:



"Buque militar gigante"!!

Muy poco serio y no llega a mencionar la fuerza a la que pertenece pero si menciona a la Ministra de Seguridad........................

Saludos
 


Acá reciben al USCGC James , la vestimenta de las autoridades me resulta controvertida, pero sigue en la misma linea que en otros actos, se trata de algo opinable...
 
Me resulta controvertida la ministra, quizás en otra época tuvo a sus "actuales" subordinados como objetivos pero, que se le va a hacer, los tiempos cambian, y la política es muy fluctuante. Sigo insistiendo que fue un error del Presidente, entiendo el porque, pero error al fin. Lindas las camperas eso sí...
 
Me resulta controvertida la ministra, quizás en otra época tuvo a sus "actuales" subordinados como objetivos pero, que se le va a hacer, los tiempos cambian, y la política es muy fluctuante. Sigo insistiendo que fue un error del Presidente, entiendo el porque, pero error al fin. Lindas las camperas eso sí...
No me gusta la onda del atuendo, efectivamente la Ministra es controvertida, seguramente no mas que la "Comandante Teresa" puesto que los resultados de su gestión fueron los mas destructivos en la historia de la Defensa de la Nación, un ser indefendible por lo nefasto y por el resultado de su odio de venganza ante su derrota militar .....
 
Arriba