Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Con todo respeto Mukawami, ¿es un render? ¿tiene fotos recientes?
bagre

Hola Bagre. Ese es el diseño del yate Capricornio que esta amarrado en el Club Náutico de San Isidro.

Todavía no lo han ploteado pero supuestamente ese es el diseño.

 

bagre

2º inspector de sentina
Hola Bagre. Ese es el diseño del yate Capricornio que esta amarrado en el Club Náutico de San Isidro.

Todavía no lo han ploteado pero supuestamente ese es el diseño.

Gracias Mukawami, en cualquier momento lo vemos al tanito en zunga y a la polaca en la proa en toplessflzflzflz
Saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
No sería mejor venderlo y comprar algo más acorde con la función de la fuerza?
Estimado Sinsemilla
Si, pero sobre todo, no creo que el "tanito" coma vidrío, porque no creo que la fuerza, pueda institucionalmente hablando poner pegatinas de ese tenor. De hecho, llevar los indicativos como las barras cruzadas, las anclas, prefectura, están homologados por la institución en IMO y si bien hay ciertas licencias, presumir de capturas con un proceso judicial en marchapalmfacepalmfacepalmface
Cordiales saludos
bagre
 
Estimado Sinsemilla
Si, pero sobre todo, no creo que el "tanito" coma vidrío, porque no creo que la fuerza, pueda institucionalmente hablando poner pegatinas de ese tenor. De hecho, llevar los indicativos como las barras cruzadas, las anclas, prefectura, están homologados por la institución en IMO y si bien hay ciertas licencias, presumir de capturas con un proceso judicial en marchapalmfacepalmfacepalmface
Cordiales saludos
bagre
La leyenda "embarcación recuperada..." es un mamarracho!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No se puede vender hasta que no se termine la causa. Sólo se lo cedió en guarda a Prefectura por la justicia Federal.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Argie
Como en todas las FFAA, cualquier equipo o móvil, son utilizados exclusivamente para acciones oficiales de la fuerza, y tratándose esta embarcación de un bien proveniente de una incautación en custodia, va a convertirse en un "dolor de cabeza" para quien lo emplee.
Cordiales saludos
bagre
 

Derruido

Colaborador
Presentaron el barco de Ricardo Jaime que será utilizado contra el delito
26 de julio de 2017



http://www.infobae.com/politica/201...do-jaime-que-sera-utilizado-contra-el-delito/
Es completamente impráctico para Prefectura........ salvo que los Prefectos, quieran llevar unas cuantas damas de compania y darse la gran vida...........

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó hoy el yate que pertenecía al ahora detenido exfuncionario kirchnerista Ricardo Jaime, "recuperado de la corrupción", que será utilizado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) para tareas de seguridad. Valuado en un millón de dólares, tiene 4 camarotes, un dormitorio con cama matrimonial con baño en suite en la proa, un sistema de cine hogareño home theater, hidromasaje y hasta parrilla.
 
Es completamente impráctico para Prefectura........ salvo que los Prefectos, quieran llevar unas cuantas damas de compania y darse la gran vida...........

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó hoy el yate que pertenecía al ahora detenido exfuncionario kirchnerista Ricardo Jaime, "recuperado de la corrupción", que será utilizado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) para tareas de seguridad. Valuado en un millón de dólares, tiene 4 camarotes, un dormitorio con cama matrimonial con baño en suite en la proa, un sistema de cine hogareño home theater, hidromasaje y hasta parrilla.
Quiero ver como le va cuando le tiren con FAL a la linea de flotación...
 

Derruido

Colaborador
Quiero ver como le va cuando le tiren con FAL a la linea de flotación...
Ese Yate, solo sirve de Publicidad Electoral. Ya tengo bien visionado, donde va a terminar...... el costo de mover eso no es gratis. Y cuando hay que mandar tijera... en el presupuesto. Lo caro y no tiene utilidad. Va a terminar abandonado en algún lado. Se lo debería haber vendido y con la guita hacer algo más útil.

Ese yate vale 1 palito verde.

Besos
PD: Si afanó un palito verde solo para pasear de vez en cuando............ lo que se habrán llevado...........
 
Arriba