Y...hoy dia hacen como los Policías Japoneses...se quedan mirando (mucho "Rapido y Furioso" lo mio )Lo tienen para hacer lo tienen para seguir a los que corren picadas
Y...hoy dia hacen como los Policías Japoneses...se quedan mirando (mucho "Rapido y Furioso" lo mio )Lo tienen para hacer lo tienen para seguir a los que corren picadas
Y...hoy dia hacen como los Policías Japoneses...se quedan mirando (mucho "Rapido y Furioso" lo mio )
Por mi que la PNA tenga una Corbeta y que la GNA tenga un blindado con cañones de 155mm....pero el gran problema que tenemos es el limite entre FFSS y FFAA. Por eso mi comentario. Que aunque sea, la limitante sea el poder de fuego...En principio coincido totalmente, ahora bien es preferible que sobre a que falte, nunca se tiene la certeza con lo que se encontraran.
Solo es mi punto de vista, en todo prefiero que sobre, y no que falte, ahora cada cual puede pensar y opinar distinto, y esto es absolutamente respetable.Por mi que la PNA tenga una Corbeta y que la GNA tenga un blindado con cañones de 155mm....pero el gran problema que tenemos es el limite entre FFSS y FFAA. Por eso mi comentario. Que aunque sea, la limitante sea el poder de fuego...
A mi me parece correctooo que se contrate a Prefectura-No se si es tan así, porque el Angelescu será traido al país con tripulantes del INIDEP. Pero sería bueno para esa institución, porque tuvo que suspender muchas campañas por paros y conflictos gremiales.
QUOTE="Derruido, post: 2308430, member: 30"]lidiar con los gremios[/QUOTE]A mi me parece correctooo que se contrate a Prefectura-
Esos contenedores son de muestra, lo que significa es, que al barco tiene la capacidad de transportar contenedores para diferentes tipos de operaciones en alta mar que le sean requerido como por ej. en caso de derrame de petróleo¿Qué vendrían a ser los contenedores esos?
Tienen un aire, diría parentesco directo con los barcos Españoles tipo BAM. La verdad que tiene muy lindo diseño, acertado y por lo que se ve tienen espacio como para poder montar algún tipo de armamento. Sería un muy buen diseño también para las OPV, si es que todavía no se han decidido.https://www.facebook.com/FUERZASDEF...G0rjNvjrxu16Waw9Fqi0LymqJvfUyH1gH91-UiTV94lLA
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
8 min ·
Nuevo proyecto del Astillero Río Santiago
Renders del modelo de patrullero oceánico que el Astillero Río Santiago está diseñando para la Prefectura Naval como complemento de los clase Halcón II que esa fuerza ya posee en servicio.
Fuente: https://www.aviacionargentina.net/…/975-noticias-de-…/page51
https://www.facebook.com/FUERZASDEF...G0rjNvjrxu16Waw9Fqi0LymqJvfUyH1gH91-UiTV94lLA
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
8 min ·
Nuevo proyecto del Astillero Río Santiago
Renders del modelo de patrullero oceánico que el Astillero Río Santiago está diseñando para la Prefectura Naval como complemento de los clase Halcón II que esa fuerza ya posee en servicio.
Fuente: https://www.aviacionargentina.net/…/975-noticias-de-…/page51
¿Qué vendrían a ser los contenedores esos?
Por eso parece que el nuevito "Angelescu" va a tener tripulantes uniformados...Quien tuviera " en jaque " a la flota del INIDEP hoy esta tras las rejas
El Sr " Caballo " Suarez
Lo que ha protagonizado este sujeto desde mediados de la decada del 90 es inenarrable.
Mientras el " ARA Puerto Deseado " ( CONICET ) quien siempre amarrara a metros de sus colegas, operado por la ARA, navegaba e investigaba cuando tenia que navegar e investigar, los BIP " Eduardo L Holmberg ", " Capitan Oca Balda " y " Capitan Canepa " permanecian amarrados al muelle mientras los investigadores no poseian el minimo dato para evaluar las poblaciones y administrar las pesquerias
Hoy, el " Oca Balda " ( Alemania, 1982 ) es un herrumbe vivo, siendo uno de los buques de funcion especifica que menos hayan navegado en la Republica Argentina.
Mas alla de un problema cronico en su guinche de pesca, si fuera a Tandanor y le pusieran lo que hay que poner quedaria nuevo.
El sindicato llego a parar campañas por la calidad del vino. Y no es broma. Claro que era una excusa. Cobraban igual estando en tierra
Ojala nunca mas operen Patas Medinas o Caballos Suarez en nuestro pais. Ojala
En la estructura antes del puente uno de éstos va muy bienEl detalle es que no presenta armamento, solo el lugar para. (el delantero)
Le hubieran puesto un 20 o 2 12,7 al menos...
No es una ambulancia o botecito para carmelitas sin patas de rana, es un barco de "Law Enforcement"...
Yo pondría alguno de estos sobre la estructura del puente en ambas bandas, y además le pondría un OTO-76mm en la proa. Con esto cumpliría la doble función de que si se lo necesita para algo más que el control de policía se lo podría utilizar como complemento de nuestra ARA.En la estructura antes del puente uno de éstos va muy bien
tambien éste puede ser
ArmisaelMUY lindas . . .
Pero me parece que para 76 no da . . . solo 1 x 40, 1 x 20/25, y 2 x 12,7 en las bandas, sobre el hangar.