Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1070664" data-attributes="member: 7964"><p>Pensando en el final de Kadhafi y sus hijos me hizo recordar otro final, el de Saddam Hussein y sus hijos, la analogía de lo que les sucedió, en ambos casos, padres e hijos se retiraron o refugiaron en sus ciudades natales, Beni Walid en Libia y Tikrit en Irak, corriendo casi la misma suerte, los hijos muertos en el combate, los padres ejecutados (uno en el acto, otro en una parodia de juicio con horca).</p><p>Me resulta extraño que con las fortunas amasadas luego de tantos años en el poder no hayan tenido la tentación de refugiarse en algún país sin extradición y evitar el colapso de sus países y la debacle de su poder.</p><p>Por lo menos acá uno piensa que cualquier hijo de vecino se roba cien lucas de un Credicoop y se escapa a Costa Rica, y en el caso de Hussein y Kadhafi, estamos hablando de por lo menos cientos de millones de dólares.</p><p>Perdón por la analogía geoeconómica, me rondaba la cabeza mientras iba y venía entre las discusiones de Libia e Irak. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1070664, member: 7964"] Pensando en el final de Kadhafi y sus hijos me hizo recordar otro final, el de Saddam Hussein y sus hijos, la analogía de lo que les sucedió, en ambos casos, padres e hijos se retiraron o refugiaron en sus ciudades natales, Beni Walid en Libia y Tikrit en Irak, corriendo casi la misma suerte, los hijos muertos en el combate, los padres ejecutados (uno en el acto, otro en una parodia de juicio con horca). Me resulta extraño que con las fortunas amasadas luego de tantos años en el poder no hayan tenido la tentación de refugiarse en algún país sin extradición y evitar el colapso de sus países y la debacle de su poder. Por lo menos acá uno piensa que cualquier hijo de vecino se roba cien lucas de un Credicoop y se escapa a Costa Rica, y en el caso de Hussein y Kadhafi, estamos hablando de por lo menos cientos de millones de dólares. Perdón por la analogía geoeconómica, me rondaba la cabeza mientras iba y venía entre las discusiones de Libia e Irak. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…