Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 990150" data-attributes="member: 1808"><p>No lo creo posible.</p><p></p><p>1) Por factores económicos y de control del recurso . . </p><p></p><p>2) Por razones de conveniencia económica.</p><p></p><p>Si estuvieran los Bush al poder, te podría aceptar que los EEUU se metan de cabeza a una recesión machaza solo para mejorar las ganacias de los grupos petroleros, pero con Obama . . . . . lo dudo.</p><p></p><p>Mientras Arabia, Irán, Rusia, Nigeria y Venezuela sigan en el mercado, por más que EEUU devalúe un 100%, no creo bajop ninguna circunstancia que se genere un fuerte pico en el precio del crudo, por más momentáneo que sea.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.: Lo que sí, esto me parece una jugada más en la guerra no declarada entre EEUU y Europa desde la última crisis, en la que EEUU transfirió al Europa la totalidad del costo de la crisis . . . </p><p></p><p>EEUU desde 1992 (Maastritcht) está jugando a destruir las bases monetarias de la "Eurofortress", y de a poco lo está logrando . . . .</p><p></p><p>Se viene tiempos muy feos para Europa . . . . (subas en la energía y los alimentos luego de una "megacrisis", amén de la crisis monetaria y financiera . . . )</p><p></p><p>Saludols.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 990150, member: 1808"] No lo creo posible. 1) Por factores económicos y de control del recurso . . 2) Por razones de conveniencia económica. Si estuvieran los Bush al poder, te podría aceptar que los EEUU se metan de cabeza a una recesión machaza solo para mejorar las ganacias de los grupos petroleros, pero con Obama . . . . . lo dudo. Mientras Arabia, Irán, Rusia, Nigeria y Venezuela sigan en el mercado, por más que EEUU devalúe un 100%, no creo bajop ninguna circunstancia que se genere un fuerte pico en el precio del crudo, por más momentáneo que sea. Saludos. P.S.: Lo que sí, esto me parece una jugada más en la guerra no declarada entre EEUU y Europa desde la última crisis, en la que EEUU transfirió al Europa la totalidad del costo de la crisis . . . EEUU desde 1992 (Maastritcht) está jugando a destruir las bases monetarias de la "Eurofortress", y de a poco lo está logrando . . . . Se viene tiempos muy feos para Europa . . . . (subas en la energía y los alimentos luego de una "megacrisis", amén de la crisis monetaria y financiera . . . ) Saludols. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…