Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 990224" data-attributes="member: 41"><p>Me parece que hablar de genocidio es algo exagerado. Podemos decir que hay una fuerte represión por parte del Estado, o que el país se encuentra en vísperas de una guerra civil, pero genocidio implica la destrucción sistemática de un grupo de personas por causas políticas, religiosas o raciales.</p><p></p><p>Con respecto a la intervención, me parece que no tengo mucho que agregar a lo que ya puse, solo que todos los países en algún momento de su historia transitan por algún periodo conflictivo de cualquier índole. A mi no me parece correcto que los conflictos internos de los países periféricos los deban resolver las grandes potencias en base a su criterio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 990224, member: 41"] Me parece que hablar de genocidio es algo exagerado. Podemos decir que hay una fuerte represión por parte del Estado, o que el país se encuentra en vísperas de una guerra civil, pero genocidio implica la destrucción sistemática de un grupo de personas por causas políticas, religiosas o raciales. Con respecto a la intervención, me parece que no tengo mucho que agregar a lo que ya puse, solo que todos los países en algún momento de su historia transitan por algún periodo conflictivo de cualquier índole. A mi no me parece correcto que los conflictos internos de los países periféricos los deban resolver las grandes potencias en base a su criterio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…