Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 990334" data-attributes="member: 163"><p>En el segundo 50 puede apreciarse un poco de locura de este...</p><p>Yo entiendo que se piense que se quiera demonizar, pero se le da mas soporte a los dictadores como este cuando se quiere demonizar y contrarrestar sus acciones colocandolas en manos de otros.</p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=jI4vlWbKFFw">YouTube - Mad Dog Gaddafi: 'All My People Love Me'</a></p><p></p><p>Se puede dudar de los medios? seguro que si, pero en mi cabeza no cabe como puede USA o cualquier otro manipular a tanta gente en Libia de un dia para otro.</p><p>Si bien es cierto que USA le gusta actuar como le plazca, hay situaciones donde puede actuar otro poder terrenal y no todo lo que suceda es culpa o motivado por USA, eso lo que en mi opinion sucede, es que se le resta a los pueblos sus propios meritos y su propia autodeterminacion, ya que si Gadafi sigue en el poder es porque el pueblo asi lo queria pero si lo quiere sacar de alli es porque USA y los medios estan detras.</p><p></p><p>Todo esta claro, todo comenzo en Tunez cuando se trato de inmolar un profesional universitario que vendia frutas por la injusticia de su gobernante, la gente desperto y actuo, esto se contagio a Egipto (mano derecha de USA) y salio tambien el dictador de alli, ahora le toco a Libia, su gente vio la posibilidad de actuar y seguira pasando en otros regimenes y monarquias arabes con o sin la intervension de USA.</p><p>Es facil pensar que USA esta detras, pero el caso de Libia no puede descontextualizarse del de Egipto o Tunez y en ambos casos USA era un aliado que soportaba esos regimenes, que sucedio alli? USA tambien queria eliminarlos por el poder, colonialismo o su petroleo? eso no me concuerda para nada...</p><p></p><p>Esto ya se parece al caso de Haiti, si USA no actua se le acusa de no hacerlo porque alli no hay intereses, pero si lo hace es que quiere poner una base militar. Ahora en Libia todo el mundo habla y pide y nadie actua, los Europeos no han tenido las BOL@s para tomar la iniciativa de lo que sucede en su vecindario, ahora USA toma la iniciativa para tratar de acabar con la estabilidad que afecta a todos por igual y mas a los Europeos y comienzan los gritos.</p><p>Lo menos que USA espera es verse involucrado en otro conflicto y si acciones militares llegasen a sucederse seguramente habra apoyo y de lejos, dudo que USA monte tropas sobre el terreno y menos aun estabilizar el pais por sus medios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 990334, member: 163"] En el segundo 50 puede apreciarse un poco de locura de este... Yo entiendo que se piense que se quiera demonizar, pero se le da mas soporte a los dictadores como este cuando se quiere demonizar y contrarrestar sus acciones colocandolas en manos de otros. [url=http://www.youtube.com/watch?v=jI4vlWbKFFw]YouTube - Mad Dog Gaddafi: 'All My People Love Me'[/url] Se puede dudar de los medios? seguro que si, pero en mi cabeza no cabe como puede USA o cualquier otro manipular a tanta gente en Libia de un dia para otro. Si bien es cierto que USA le gusta actuar como le plazca, hay situaciones donde puede actuar otro poder terrenal y no todo lo que suceda es culpa o motivado por USA, eso lo que en mi opinion sucede, es que se le resta a los pueblos sus propios meritos y su propia autodeterminacion, ya que si Gadafi sigue en el poder es porque el pueblo asi lo queria pero si lo quiere sacar de alli es porque USA y los medios estan detras. Todo esta claro, todo comenzo en Tunez cuando se trato de inmolar un profesional universitario que vendia frutas por la injusticia de su gobernante, la gente desperto y actuo, esto se contagio a Egipto (mano derecha de USA) y salio tambien el dictador de alli, ahora le toco a Libia, su gente vio la posibilidad de actuar y seguira pasando en otros regimenes y monarquias arabes con o sin la intervension de USA. Es facil pensar que USA esta detras, pero el caso de Libia no puede descontextualizarse del de Egipto o Tunez y en ambos casos USA era un aliado que soportaba esos regimenes, que sucedio alli? USA tambien queria eliminarlos por el poder, colonialismo o su petroleo? eso no me concuerda para nada... Esto ya se parece al caso de Haiti, si USA no actua se le acusa de no hacerlo porque alli no hay intereses, pero si lo hace es que quiere poner una base militar. Ahora en Libia todo el mundo habla y pide y nadie actua, los Europeos no han tenido las BOL@s para tomar la iniciativa de lo que sucede en su vecindario, ahora USA toma la iniciativa para tratar de acabar con la estabilidad que afecta a todos por igual y mas a los Europeos y comienzan los gritos. Lo menos que USA espera es verse involucrado en otro conflicto y si acciones militares llegasen a sucederse seguramente habra apoyo y de lejos, dudo que USA monte tropas sobre el terreno y menos aun estabilizar el pais por sus medios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…