Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 990589" data-attributes="member: 1680"><p>hay que ver como esta la situación política de Haití hoy en día, ver como se proscriben candidatos y se impulsa a candidatos pro-yankees que dudo mucho le hagan algun bien al pueblo, para entender el verdadero alcance de una intervencion armada de EEUU en cualquier lugar del mundo...</p><p></p><p>en Libia la situación es un desastre, y Khadafi un dictador putrefacto, pero a no olvidarse que en los ultimos 10 a 15 años estuvo "culo y calzon" con EEUU e Inglaterra, y si hoy en día se quiere invadir Libia no tengo dudas que es para asegurar el negocio del petroleo, el cual ante una situación politicamente tan inestable como es una guerra civil corre serio riesgo de "arruinarse"</p><p></p><p>la verdad a mi gusto la mejor opcion sería que los rebeldes le ganen la pulseada a khadafi, pero con el pasar de los días parece que la situación militar esta complicada, en ese caso no me queda mucha claridad si es mejor para los libios un dictador que los acaba de derrotar en una guerra civil o una intervencion de la OTAN, lo que si puedo asegurar es que no tiene ningun panorama bueno </p><p></p><p>y por ultimo por demas esta decir que el hasta ahora fracaso de los insurgentes es reflejo de las contradicciones propias que impulsaron la primavera del mundo arabe, hoy en día empiezan a verse quebraduras en el frente que derroco a Mubarak en egipto y eso tambien influye en el conflicto libio (asi como una futura derrota de los insurgentes en Libia va a consolidar a los sectores mas conservadores en Egipto)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 990589, member: 1680"] hay que ver como esta la situación política de Haití hoy en día, ver como se proscriben candidatos y se impulsa a candidatos pro-yankees que dudo mucho le hagan algun bien al pueblo, para entender el verdadero alcance de una intervencion armada de EEUU en cualquier lugar del mundo... en Libia la situación es un desastre, y Khadafi un dictador putrefacto, pero a no olvidarse que en los ultimos 10 a 15 años estuvo "culo y calzon" con EEUU e Inglaterra, y si hoy en día se quiere invadir Libia no tengo dudas que es para asegurar el negocio del petroleo, el cual ante una situación politicamente tan inestable como es una guerra civil corre serio riesgo de "arruinarse" la verdad a mi gusto la mejor opcion sería que los rebeldes le ganen la pulseada a khadafi, pero con el pasar de los días parece que la situación militar esta complicada, en ese caso no me queda mucha claridad si es mejor para los libios un dictador que los acaba de derrotar en una guerra civil o una intervencion de la OTAN, lo que si puedo asegurar es que no tiene ningun panorama bueno y por ultimo por demas esta decir que el hasta ahora fracaso de los insurgentes es reflejo de las contradicciones propias que impulsaron la primavera del mundo arabe, hoy en día empiezan a verse quebraduras en el frente que derroco a Mubarak en egipto y eso tambien influye en el conflicto libio (asi como una futura derrota de los insurgentes en Libia va a consolidar a los sectores mas conservadores en Egipto) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…