Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 990618" data-attributes="member: 5548"><p>Estoy de acuerdo con lo que decís Hernan. Sólo que como no parecen estar muy bien organizados siempre esta un poco el socaga que un núcleo islámico bien organizado llegue a cooptar el movimiento revolucionario...igual, por lo que se ve en las otras experiencias, parece que no.</p><p>¿Quién dijo que el tiempo le jugaba en contra a Kadhafi? Por lo que parece, después del caos y el susto de los primeros días los leales se reorganizaron relativamente bien y estan martillando el caos guerrillero.....y ahora el terremoto en Japón los sacó de los titulares.... esto también les viene bien a las potencias en el sentido que si deciden abstenerse de hacer cualquier cosa todo va a estar tapado por lo del terremoto...por ahora. Desde la perspectiva de Kadhafi imagino que debe querer correr contra el tiempo para llegar a la victoria mientras esta otra noticia ocupa los titulares....igual el tiempo aún ahí no le juega en contra.</p><p>Alguien tiene que hacer algo o me parece los rebeldes fracasan.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 990618, member: 5548"] Estoy de acuerdo con lo que decís Hernan. Sólo que como no parecen estar muy bien organizados siempre esta un poco el socaga que un núcleo islámico bien organizado llegue a cooptar el movimiento revolucionario...igual, por lo que se ve en las otras experiencias, parece que no. ¿Quién dijo que el tiempo le jugaba en contra a Kadhafi? Por lo que parece, después del caos y el susto de los primeros días los leales se reorganizaron relativamente bien y estan martillando el caos guerrillero.....y ahora el terremoto en Japón los sacó de los titulares.... esto también les viene bien a las potencias en el sentido que si deciden abstenerse de hacer cualquier cosa todo va a estar tapado por lo del terremoto...por ahora. Desde la perspectiva de Kadhafi imagino que debe querer correr contra el tiempo para llegar a la victoria mientras esta otra noticia ocupa los titulares....igual el tiempo aún ahí no le juega en contra. Alguien tiene que hacer algo o me parece los rebeldes fracasan. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…