Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 990758" data-attributes="member: 10064"><p>Que lindo para Francia asi puede mostrar el Rafale en combate aereo,ya mostro un poco en Afganistan atacando con bombas guia làser y aqui en Libia haciendose cargo de la superioridad aèrea y derribando algun "poderoso" MIG-21/23 o algun SU-22 y asi tener chapa de candidato para algun pais</p><p></p><p>Pregunta:en wikipedia hay gente que se ve que tiene mucho tiempo y estan actualizando la fuerza aerea libia casi todos los dias,estos son los numeros hasta ahora(capto mas o menos el ingles asi que despues les dejo la fuente para que revisen)</p><p></p><p>Mirage F.1:uno derribado el 3/3 y 2 se fueron a Malta</p><p></p><p>MIG-21: un MIG-21bis y un MIG-21UM destruidos por los propios pilotos en Benina el 15/3,uniendose los pilotos a los rebeldes.</p><p> un MIG-21UM rebelde se estrella cerca de Benina por fallas tecnicas</p><p></p><p>MIG-23: 4 capturados por rebeldes en Bengazi,4 en Tobruk,4 en Misrata y 1 en Al Abrak.Un MIG-23BN rebelde derribado sobre bengazi el 19/3</p><p></p><p>SU-22:uno se "autoestrello"cerca de Ajdabiya el 23/2 por no acatar la orden de atacar,pilotos eyectados.Otros SU han sido reclamados derribados por rebeldes</p><p></p><p>SU-24:3 derribados:uno no confirmado,otro en Ras Lanuf el 5/3 y otro sobre Bengazi el 17/3</p><p></p><p>SF.260: Un SF.260ML aplastado bajo un tanque en aeropuerto Misratah el 23/2(no especifica mas)</p><p></p><p>G-2 Galeb:4 capturados por rebeldes en Misrata</p><p></p><p>AN-26:uno capturado en Kufra el 17/2</p><p></p><p>MI-24/35:un MI-35 destruido en tierra o capturado el 23/2,un MI-24 derribado el 28/2 en Misrata y un MI-24 derribado en Ras Lanuf el 6/3</p><p></p><p>MI-14:uno capturado por rebeldes</p><p></p><p>Fuente:<a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Libyan_Air_Force">Libyan Air Force - Wikipedia, the free encyclopedia</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 990758, member: 10064"] Que lindo para Francia asi puede mostrar el Rafale en combate aereo,ya mostro un poco en Afganistan atacando con bombas guia làser y aqui en Libia haciendose cargo de la superioridad aèrea y derribando algun "poderoso" MIG-21/23 o algun SU-22 y asi tener chapa de candidato para algun pais Pregunta:en wikipedia hay gente que se ve que tiene mucho tiempo y estan actualizando la fuerza aerea libia casi todos los dias,estos son los numeros hasta ahora(capto mas o menos el ingles asi que despues les dejo la fuente para que revisen) Mirage F.1:uno derribado el 3/3 y 2 se fueron a Malta MIG-21: un MIG-21bis y un MIG-21UM destruidos por los propios pilotos en Benina el 15/3,uniendose los pilotos a los rebeldes. un MIG-21UM rebelde se estrella cerca de Benina por fallas tecnicas MIG-23: 4 capturados por rebeldes en Bengazi,4 en Tobruk,4 en Misrata y 1 en Al Abrak.Un MIG-23BN rebelde derribado sobre bengazi el 19/3 SU-22:uno se "autoestrello"cerca de Ajdabiya el 23/2 por no acatar la orden de atacar,pilotos eyectados.Otros SU han sido reclamados derribados por rebeldes SU-24:3 derribados:uno no confirmado,otro en Ras Lanuf el 5/3 y otro sobre Bengazi el 17/3 SF.260: Un SF.260ML aplastado bajo un tanque en aeropuerto Misratah el 23/2(no especifica mas) G-2 Galeb:4 capturados por rebeldes en Misrata AN-26:uno capturado en Kufra el 17/2 MI-24/35:un MI-35 destruido en tierra o capturado el 23/2,un MI-24 derribado el 28/2 en Misrata y un MI-24 derribado en Ras Lanuf el 6/3 MI-14:uno capturado por rebeldes Fuente:[url=http://en.wikipedia.org/wiki/Libyan_Air_Force]Libyan Air Force - Wikipedia, the free encyclopedia[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…