Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mirage III" data-source="post: 990970" data-attributes="member: 189"><p>Miremos tambien quien son participantes de esta locura:</p><p>Inglaterra que al ver que la cuenca del mar del norte se acaba la reservas de petroleo lo tienen que buscar en otros lados, vinieron a las Malvinas y como no lo encontraron o era bastante malo que mejor opcion que la guerra civil en Libia.</p><p></p><p>España: su economia se esta cayendo a pedazos y Zapatero esta entre la espada y la pared y con una patada atras si esto le sale mal</p><p></p><p>Francia: que se puede decir, no varia en mucho a los demas y con un presidente que da risa.</p><p></p><p>Italia, la peor de todas creo yo de las Naciones aliadas, con esto quizas se tapa un poco los abusos que tiene Berlusconi creo.</p><p></p><p>Y el peor de todos los gringos, siempre estan en todas, ahora me pregunto. La ONU sabra que algo similar esta pasando en Costa de Marfil? seguro que si pero como este pais no tiene la riqueza que si tiene Libia ahi lo van a dejar que se maten entre ellos.</p><p></p><p>La ONU esta muerta, vive en el olvido y en los intereses de los paises imperialistas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mirage III, post: 990970, member: 189"] Miremos tambien quien son participantes de esta locura: Inglaterra que al ver que la cuenca del mar del norte se acaba la reservas de petroleo lo tienen que buscar en otros lados, vinieron a las Malvinas y como no lo encontraron o era bastante malo que mejor opcion que la guerra civil en Libia. España: su economia se esta cayendo a pedazos y Zapatero esta entre la espada y la pared y con una patada atras si esto le sale mal Francia: que se puede decir, no varia en mucho a los demas y con un presidente que da risa. Italia, la peor de todas creo yo de las Naciones aliadas, con esto quizas se tapa un poco los abusos que tiene Berlusconi creo. Y el peor de todos los gringos, siempre estan en todas, ahora me pregunto. La ONU sabra que algo similar esta pasando en Costa de Marfil? seguro que si pero como este pais no tiene la riqueza que si tiene Libia ahi lo van a dejar que se maten entre ellos. La ONU esta muerta, vive en el olvido y en los intereses de los paises imperialistas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…