Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 991024" data-attributes="member: 1656"><p>Eso es justamente lo que digo...</p><p></p><p>para mi esta claro que esto fue completamente armado...</p><p></p><p>Aver les voy a poner un escenario hipotetico, puedo estar equivocado es lo que se me ocurre en este momento. Va a sonar a barbaridad.</p><p>Argentina, sabemos que desaparecen muchas armas, sabemos que todas las fuerzas armadas estan muy mal, el terreno esta preparado, como el Libia, solo que ahi estaban un poco mejor.</p><p>Dentro de 2 años ponele, pasa algo similar a Argentina 2000, pero esta vez, "alguien, comprado por un hombre X" dispara algun mortero sobre los manifestantes, caos total dicen que el gobierno ordeno matar civiles por todo el pais, se lo acusa al presidente de genocida y este hombre x inicia una "guerra civil" contra este tipo armado con todo lo que se estubieron robando, luego, 2 pilotos de la FAA, comprados por este hombre x aterrizan en Uruguay, diciendo que tenian ordenes de atacar a los manisfestantes.</p><p>Desde este punto el presidente de turno queda completamente titulado como malo de la pelicula como genocida, apartir de aca cualquier intento de ataque a esta gente del hombre x es un ataque a civiles (wtf) y mal visto internacionalmente.</p><p>Luego salta la ONU declarando una no-fly zone sobre Argentina, posteriormente vienen de todo el jodido mundo a atacar (wtf x2), El presidente no tiene forma de defenderse contra esta gente que intenta tomar el control del pais. hombre x toma el control del gobierno. Y todo es legal y bonito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 991024, member: 1656"] Eso es justamente lo que digo... para mi esta claro que esto fue completamente armado... Aver les voy a poner un escenario hipotetico, puedo estar equivocado es lo que se me ocurre en este momento. Va a sonar a barbaridad. Argentina, sabemos que desaparecen muchas armas, sabemos que todas las fuerzas armadas estan muy mal, el terreno esta preparado, como el Libia, solo que ahi estaban un poco mejor. Dentro de 2 años ponele, pasa algo similar a Argentina 2000, pero esta vez, "alguien, comprado por un hombre X" dispara algun mortero sobre los manifestantes, caos total dicen que el gobierno ordeno matar civiles por todo el pais, se lo acusa al presidente de genocida y este hombre x inicia una "guerra civil" contra este tipo armado con todo lo que se estubieron robando, luego, 2 pilotos de la FAA, comprados por este hombre x aterrizan en Uruguay, diciendo que tenian ordenes de atacar a los manisfestantes. Desde este punto el presidente de turno queda completamente titulado como malo de la pelicula como genocida, apartir de aca cualquier intento de ataque a esta gente del hombre x es un ataque a civiles (wtf) y mal visto internacionalmente. Luego salta la ONU declarando una no-fly zone sobre Argentina, posteriormente vienen de todo el jodido mundo a atacar (wtf x2), El presidente no tiene forma de defenderse contra esta gente que intenta tomar el control del pais. hombre x toma el control del gobierno. Y todo es legal y bonito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…