Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 991043" data-attributes="member: 11265"><p>Exacto, a esa frase me refería y que a mi también me llamó la atención. No tengo mas datos y menos de Tommies en Malvinas.</p><p></p><p>Hoot: </p><p></p><p>Si con una andanada de 112 Tommies en un día te dejan en bolas, tratar de evitarlos yo le daría un sentido mas bien práctico que moral. Sobre todo si a lo primero qeu le apuntan es a los sistemas AA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 991043, member: 11265"] Exacto, a esa frase me refería y que a mi también me llamó la atención. No tengo mas datos y menos de Tommies en Malvinas. Hoot: Si con una andanada de 112 Tommies en un día te dejan en bolas, tratar de evitarlos yo le daría un sentido mas bien práctico que moral. Sobre todo si a lo primero qeu le apuntan es a los sistemas AA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…