Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 991187" data-attributes="member: 45"><p>Si, pero ojalá no hagan como en Irak, donde fueron a remover a un lider que mató a 22.000 personas, imponiendo una "libertad" de más de medio millón de victimas civiles; para después irse cuando ni siquiera pudieron calmar el avispero.</p><p></p><p>¿Realmente créen en la hidalguía del delivery libertario? jajjaj... Leer un poco de historia no viene mal a veces para comprender medianamente el presente.</p><p></p><p></p><p>En fin, cambiando de tema: recién estaba viendo en la CNN una dura crítica de un analísta estadounidense a la Liga Arabe, en donde menospreciaba la credibilidad de la misma por no apoyar abiertamente el bombardeo de la OTAN a Libia... Me pareció tan ridículo que no podía creerlo. Te puedo creer que los países de la zona esten de acuerdo con sacar el regimen despótico de un tirano como Garkafi, pero de allí a apoyar un bombardeo en el que sin lugar a dudas morirán árabes.. osea... Es como si EE.UU nos repudiara en el caso que éste bombardeara Venezuela para sacar a Chavez y nosotros no gritásemos de algarabia por la muerte de latinoamericános en el bombardeo. La idiotez no tiene fronteras.</p><p></p><p>Y para comprobarlo, este analistillo no dijo ni pío sobre la respuesta de varios congresistas de EE.UU ante Obama, porque resulta que <em>Osama Bin</em> Obama Premio Nobel de la Páz y heredero de Bush <em>el Mata Niños</em>, lanzó la directiva para el bombardeo en Libia <u>sin</u> la aprobación del Congreso de los EE.UU. Con razón ahora desde Chile, el Sr. presidente dice que traspasará el mando de la operación a la OTAN...</p><p></p><p>¿Pero si podémos hablar de la "credibilidad de la Liga Arabe? Por favor.</p><p></p><p>Para que se entienda: la Liga Arabe ciertamente es una bolsa de gatos como decíamos anteriormente en este thread, pero decir que és irresoluta y de poca credibilidad solo por el hecho de no apoyar las acciones bélicas contra Libia... Hay una buena distancia entre una cosa y la otra. </p><p>¿Qué se espera de Medio Oriente, que Egipto, Kuwait, Irak, Arabia Saudita, Marruecos, Túnez, Catar, Oman, Yibuti, Comores... salgan corriendo a caerle a bombazos a Garkafi por un <u>problema interno de Libia</u>? Y de querer hacerlo (si quiera)... ¿CÓMO? Que yo sepa los únicos que <u>pueden</u> montar una operación semajante en la zona es la OTAN. </p><p>A ver... Egípto, en donde no se sabe si habrá una continuidad política ¿va a mandar a movilizar de un día para el otro a su fuerza aérea para matar libios? ¿Somália compró un portaaviones y está tan bien fronteras adentro que sale a corregir al resto y no nos enteramos? Comores... ¿tiene siquiera un ejército?</p><p>¿Quién va a ir, Irak, que todavía es un mar de bombas por la división que trajo la guerra de la que acaban de tirar la toalla los EE.UU? ¿Yémen, que no se deciden si existe o no Bin Laden y cada tanto salen a reprimir al pueblo a balazos?... ¿Y todo para bombardear a otro país árabe? </p><p>No hay lugar para una "crítica" semejante. Ridículo de la "a" a la "z".</p><p></p><p>Me parece completamente fuera de lugar que un análisis de ese tipo se transmita a todo el mundo por una cadena como la CNN. Aunque siendo realista, es la voz de la mediocridad "libertaria", asi que no me sorprende un discurso tan liviano e hipócrita. </p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 991187, member: 45"] Si, pero ojalá no hagan como en Irak, donde fueron a remover a un lider que mató a 22.000 personas, imponiendo una "libertad" de más de medio millón de victimas civiles; para después irse cuando ni siquiera pudieron calmar el avispero. ¿Realmente créen en la hidalguía del delivery libertario? jajjaj... Leer un poco de historia no viene mal a veces para comprender medianamente el presente. En fin, cambiando de tema: recién estaba viendo en la CNN una dura crítica de un analísta estadounidense a la Liga Arabe, en donde menospreciaba la credibilidad de la misma por no apoyar abiertamente el bombardeo de la OTAN a Libia... Me pareció tan ridículo que no podía creerlo. Te puedo creer que los países de la zona esten de acuerdo con sacar el regimen despótico de un tirano como Garkafi, pero de allí a apoyar un bombardeo en el que sin lugar a dudas morirán árabes.. osea... Es como si EE.UU nos repudiara en el caso que éste bombardeara Venezuela para sacar a Chavez y nosotros no gritásemos de algarabia por la muerte de latinoamericános en el bombardeo. La idiotez no tiene fronteras. Y para comprobarlo, este analistillo no dijo ni pío sobre la respuesta de varios congresistas de EE.UU ante Obama, porque resulta que [I]Osama Bin[/I] Obama Premio Nobel de la Páz y heredero de Bush [I]el Mata Niños[/I], lanzó la directiva para el bombardeo en Libia [U]sin[/U] la aprobación del Congreso de los EE.UU. Con razón ahora desde Chile, el Sr. presidente dice que traspasará el mando de la operación a la OTAN... ¿Pero si podémos hablar de la "credibilidad de la Liga Arabe? Por favor. Para que se entienda: la Liga Arabe ciertamente es una bolsa de gatos como decíamos anteriormente en este thread, pero decir que és irresoluta y de poca credibilidad solo por el hecho de no apoyar las acciones bélicas contra Libia... Hay una buena distancia entre una cosa y la otra. ¿Qué se espera de Medio Oriente, que Egipto, Kuwait, Irak, Arabia Saudita, Marruecos, Túnez, Catar, Oman, Yibuti, Comores... salgan corriendo a caerle a bombazos a Garkafi por un [U]problema interno de Libia[/U]? Y de querer hacerlo (si quiera)... ¿CÓMO? Que yo sepa los únicos que [U]pueden[/U] montar una operación semajante en la zona es la OTAN. A ver... Egípto, en donde no se sabe si habrá una continuidad política ¿va a mandar a movilizar de un día para el otro a su fuerza aérea para matar libios? ¿Somália compró un portaaviones y está tan bien fronteras adentro que sale a corregir al resto y no nos enteramos? Comores... ¿tiene siquiera un ejército? ¿Quién va a ir, Irak, que todavía es un mar de bombas por la división que trajo la guerra de la que acaban de tirar la toalla los EE.UU? ¿Yémen, que no se deciden si existe o no Bin Laden y cada tanto salen a reprimir al pueblo a balazos?... ¿Y todo para bombardear a otro país árabe? No hay lugar para una "crítica" semejante. Ridículo de la "a" a la "z". Me parece completamente fuera de lugar que un análisis de ese tipo se transmita a todo el mundo por una cadena como la CNN. Aunque siendo realista, es la voz de la mediocridad "libertaria", asi que no me sorprende un discurso tan liviano e hipócrita. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…