Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 991193" data-attributes="member: 6619"><p>Te tomo de ejemplo, Nada Más, ya que has sido el más locuaz de Todos.</p><p></p><p>Por lo visto, esto que sucede hace muchos años en este Planeta para muchos, es un acto injustificado, una masacre y que quiebra la libertad de los pueblos, me refiero a la intervención Directa o indirecta de USA a través de la ONU en un País Libre y Soberano</p><p></p><p>El punto es este, ¿Quién cree que No los Llaman? y no se remitan ni del otro lado del Atlántico y Menos del Pacífico... creen que van o vienen, solo porque son los Adalides de La Justicia, Son los que tienen las armas, armas que sirven a los intereses que le ofrece la "Oposición" al régimen de turno, tal es el poder del dinero, que tiraron El Muro y que casualidad o extraño... Iran sigue igual que cuando derrocaron al Shá. </p><p></p><p>Y ni decir Nada de los países Centro-Africanos donde se Auto-Masacran Todos los Días y yo no veo a nadie discutir sobre este tema.</p><p></p><p>Un País compra armas para defenderse de una intervención externa y ¡¡¡No!!! para atacar a su propio pueblo y de eso ... Acá sabemos bastante.</p><p></p><p>Es aberrante el uso de armas contra indefensos y No creo que Ni USA, Ni la ONU se dediquen a esto.</p><p></p><p>Me olvidaba... ¿Que es eso de cuando Vengan? yo pregunto... ¿Cuando se Fueron? un buen ejemplo es lo que sucedió en estos últimos días... el presidente de USA, no tiene ningún inconveniente con nuestro País, no tiene que venir personalmente a solucionar o aclarar Nada...</p><p></p><p>Para terminar, primero arreglemos lo de adentro y después miremos para afuera... Y en este Thread cosa que No está sucediendo es analizar militarmente las acciones de la ONU, porque ya sabemos cuales son los pasos que utiliza las fuerzas de la ONU para ... para ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 991193, member: 6619"] Te tomo de ejemplo, Nada Más, ya que has sido el más locuaz de Todos. Por lo visto, esto que sucede hace muchos años en este Planeta para muchos, es un acto injustificado, una masacre y que quiebra la libertad de los pueblos, me refiero a la intervención Directa o indirecta de USA a través de la ONU en un País Libre y Soberano El punto es este, ¿Quién cree que No los Llaman? y no se remitan ni del otro lado del Atlántico y Menos del Pacífico... creen que van o vienen, solo porque son los Adalides de La Justicia, Son los que tienen las armas, armas que sirven a los intereses que le ofrece la "Oposición" al régimen de turno, tal es el poder del dinero, que tiraron El Muro y que casualidad o extraño... Iran sigue igual que cuando derrocaron al Shá. Y ni decir Nada de los países Centro-Africanos donde se Auto-Masacran Todos los Días y yo no veo a nadie discutir sobre este tema. Un País compra armas para defenderse de una intervención externa y ¡¡¡No!!! para atacar a su propio pueblo y de eso ... Acá sabemos bastante. Es aberrante el uso de armas contra indefensos y No creo que Ni USA, Ni la ONU se dediquen a esto. Me olvidaba... ¿Que es eso de cuando Vengan? yo pregunto... ¿Cuando se Fueron? un buen ejemplo es lo que sucedió en estos últimos días... el presidente de USA, no tiene ningún inconveniente con nuestro País, no tiene que venir personalmente a solucionar o aclarar Nada... Para terminar, primero arreglemos lo de adentro y después miremos para afuera... Y en este Thread cosa que No está sucediendo es analizar militarmente las acciones de la ONU, porque ya sabemos cuales son los pasos que utiliza las fuerzas de la ONU para ... para ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…