Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 991262" data-attributes="member: 5614"><p>Generalmente antes de empezar una operación militar de una envergadura como la que estamos viendo siempre se planifica con uno o mas meses de anticipación y con fuerzas especiales o espias en la zona obteniendo información, siguiendo el tema de sobre si afecta los derribos o no, en un libro de collin powell el decia;"que los conflictos modernos la sociedad juega un roll importantisimo que puede hacer cambiar la politica en la materia ejemplo de ellos fué en somalia donde en una batalla que duró menos de 20 horas donde murieron 18soldados y por presión pública el gobierno los retiró las fuerzas del lugar mientras que en vietnam si en una batalla de menos de 20 horas morian 18 soldados seria un exito y las bajas eran minimas." es algo que queria aportar a este debate.</p><p>En lo personal me gustaria ver actuar al gripen ya que creo que es el unico avión que todavia sigue esperando entrar en combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 991262, member: 5614"] Generalmente antes de empezar una operación militar de una envergadura como la que estamos viendo siempre se planifica con uno o mas meses de anticipación y con fuerzas especiales o espias en la zona obteniendo información, siguiendo el tema de sobre si afecta los derribos o no, en un libro de collin powell el decia;"que los conflictos modernos la sociedad juega un roll importantisimo que puede hacer cambiar la politica en la materia ejemplo de ellos fué en somalia donde en una batalla que duró menos de 20 horas donde murieron 18soldados y por presión pública el gobierno los retiró las fuerzas del lugar mientras que en vietnam si en una batalla de menos de 20 horas morian 18 soldados seria un exito y las bajas eran minimas." es algo que queria aportar a este debate. En lo personal me gustaria ver actuar al gripen ya que creo que es el unico avión que todavia sigue esperando entrar en combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…