Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 992043" data-attributes="member: 7964"><p><strong><em>¿Qué asumo que todas las agencias de noticias y diversos medios que están en el terreno y sus despachos dicen mentiras? Usted esta manipulando.</em></strong></p><p></p><p>No, yo no manipulo, tengo una opinión de "sus" citas...</p><p></p><p></p><p><strong><em>El "tuerto", a quien se refiere usted despectivamente, hasta los momentos solo traduce los hechos históricos y los datos e informaciones de las agencias que están en el terreno; OTAN (y sus aliados) y los medios libios, es decir, dos perspectivas. Pero usted insiste, sin asidero en la realidad, que el "tuerto" solo ofrece una visión de los hechos. Es interesante constatar como una discapacidad física sobrepasa por mucho una discapacidad intelectual.</em></strong></p><p></p><p>En mi país al que le falta un ojo se le dice tuerto, no se el nombre de ese periodista.</p><p>Usted dice que el "traduce" los hechos historicos, le recomiendo ampliar su horizonte porque anda floja su traducción del mundo actual y lo deja a usted en offside...</p><p></p><p><strong><em>Noto que su fuerte no es precisamente las operaciones de información, contrainformación, inteligencia y contrainteligencia.</em></strong></p><p></p><p>No, es verdad, mi fuerte es el arroz con curry y camarones...</p><p></p><p><strong><em>No se mortifique por las fuentes que ofrezco. Publique usted las suyas y yo las mías. ¿Cuál es el problema? Ofrezca una visión que yo ofreceré otra.</em></strong></p><p></p><p>No me mortifico, dos tuertos no alcanzan para mortificarme, he visto demasiadas injusticias y miserias en el mundo que si me han mortificado mucho, y traté de actuar para paliar eso, dentro de lo que estaba a mi alcance.</p><p></p><p></p><p>"Yo sigo la carrera gloriosa de las cámaras solo por obtener la gloria que ellas dan; por liberar a mi canal, y por merecer las bendiciones de los televidentes". Guido Suller.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 992043, member: 7964"] [B][I]¿Qué asumo que todas las agencias de noticias y diversos medios que están en el terreno y sus despachos dicen mentiras? Usted esta manipulando.[/I][/B] No, yo no manipulo, tengo una opinión de "sus" citas... [B][I]El "tuerto", a quien se refiere usted despectivamente, hasta los momentos solo traduce los hechos históricos y los datos e informaciones de las agencias que están en el terreno; OTAN (y sus aliados) y los medios libios, es decir, dos perspectivas. Pero usted insiste, sin asidero en la realidad, que el "tuerto" solo ofrece una visión de los hechos. Es interesante constatar como una discapacidad física sobrepasa por mucho una discapacidad intelectual.[/I][/B] En mi país al que le falta un ojo se le dice tuerto, no se el nombre de ese periodista. Usted dice que el "traduce" los hechos historicos, le recomiendo ampliar su horizonte porque anda floja su traducción del mundo actual y lo deja a usted en offside... [B][I]Noto que su fuerte no es precisamente las operaciones de información, contrainformación, inteligencia y contrainteligencia.[/I][/B] No, es verdad, mi fuerte es el arroz con curry y camarones... [B][I]No se mortifique por las fuentes que ofrezco. Publique usted las suyas y yo las mías. ¿Cuál es el problema? Ofrezca una visión que yo ofreceré otra.[/I][/B] No me mortifico, dos tuertos no alcanzan para mortificarme, he visto demasiadas injusticias y miserias en el mundo que si me han mortificado mucho, y traté de actuar para paliar eso, dentro de lo que estaba a mi alcance. "Yo sigo la carrera gloriosa de las cámaras solo por obtener la gloria que ellas dan; por liberar a mi canal, y por merecer las bendiciones de los televidentes". Guido Suller. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…