Se sabe algo de la zona oeste de kiev? en el mapa pareciera que los rusos han hecho algunos avances y consolidaciones. Será?
saludos!
Se acerca la media noche....
Se sabe algo de la zona oeste de kiev? en el mapa pareciera que los rusos han hecho algunos avances y consolidaciones. Será?
saludos!
Puede ser, o puede no ser... De Putin y sus compromisos, creo que nadie se puede fiar. Yo me ciño a la historia, y a la mentalidad eslava, y rusa concretamente. Todo unido a los ideólogos de los que se rodea Putin, o, incluso a la Iglesia Ortodoxa Rusa. Creo que todo es más complejo. Y, países como Polonia o los Bálticos lo entienden perfectamente. Nosotros, desde España o Argentina, quizá nos ceñimos más a hechos tangibles de la geopolítica actual, pero está guerra es "algo más".ése siempre fué el reclamo desde el primer momento, que le presidente de Ucrania se negó sistemáticamente a aceptarlo...
si de entrada se hubiera aceptado hoy no estaríamos todavía viendo esta guerra.
no hay tal excusa.... Rusia planteó eso y Ucrania no aceptó.... no conjetura alguna en eso.. .ya que fué hasta el momento una realidad...
es que se quedaron sin misiles, sin recursos entonces estan probando con esto...Hahaha...Rusia lanzó cohete "Z" al espacio
Como que la operacion especial no afecta su programa Espacial.
El S-70 sigue en desarrollo.gracias x la respuesta
le preguntaba también por el s-70: ese dron si se utilizó en ucrania, tuvo su bautismo de fuego? o ya habia sido utilizado en Siria?
saludos!!!
No. Nada que ver.Una producción con licencia del Tavor israelí.
Ese es el Forpost-R pero hasta donde se la cooperación se paro y los rusos están pensando en su propio drone.Con tantos post ya me perdí.
Alguien pregunto si Rusia ya drones israelíes.
Rusia fábrica con licencia algunos modelos israelíes.