A ver, hay cosas (cagadas) que hacen TODOS los paises en guerra.
Incluso Argentina tambien uso Puerto Argentino como un modo de defensa y uso pesqueros civiles para infiltrar inteligencia.
En menor o mayor medida, todos lo terminan haciendo.
Eso no da derecho al otro pais, a reventar cualquier cosa, ni le quita el derecho a patalear al que le reventas algo.
No pifie en nada, es lo que yo creo (que podra estar equivocado, obviamente), No tengo nada de que retractarme.
No compañero, no me llame "ciego", conteste con fundamentos. Si puede.
Ahi esta el punto.
Si ESTA. No si ESTUVO, o si hace 3 semanas habian usado OTRA ESCUELA y eso me habilita a bombardear cualquier escuela cuando tenga alguna duda.
Con lo segundo, coincido con vos, pero hay objetivos que:
1) Tenes que estar muy seguro de tu "inteligencia"
2) Tenes que planear el ataque lo mas quirúrgico posible, si estas en una zona rodeada de civiles, especialmente en una ciudad que nunca estuvo bajo ataque, lejos del frente, y esta "relajada".
Y cuantas noticias ves en Rusia, de las cagadas propias? hablan mal de Maduro en Rusia? o de Corea del Norte? Vamos! eso ya lo sabemos! Creo que por eso, la mayoria venimos a este foro. Si la prensa fuera objetiva...
Si querias destruir la fabrica, y en vez de eso, destruiste un centro comercial con gente adentro... pues, para mi, eso es un DESASTRE.
Si vamos a las estadisticas usuales o "inventamos" un poco el numero con un 1-3-5:
20 muertos -> 60 heridos -> 300 personas?
Cambia algo si habia 300 o 1000?
Quiza solo una parte estaba abierta. No se, solo los patios de comida, o solo locales de ropa. que se yo, hay 1000 posibilidades.
Con tanta chachara, ya me perdi. que misil pego primero? el del shopping o el otro? con cuanta diferencia?
Con lo ultimo que trajo
@pixueto , me parece que tenemos que mirar bien si no pego MUY cerca o rozando el shopping
...
No espero que los ucranianos lo reconozcan, pero pudimos ver bastante de la zona y la verdad, no llegamos a ver ni la mas minima prueba, ni la "puntita" de un tanque
Aunque bueno, obviamente, no pudimos ver nada de adentro.
pero si podria Rusia, mostrar la evidencia que uso para planear el ataque... imagino tendran fotos, etc.
Siendo que las vias estan intactas, claramente, el misil no pudo haber pegado en ellas. Y los arboles estan arrasados y "empujados" hacia afuera del shopping.
Osea, que haya pegado en esa punta... no es alocado.