Aquí una imagen mucho más clara, y reveladora, de una pantalla desde la CNE.
gracias titan!!, lo mejor para el pueblo venezolano.Estimado, tengo (como seguro deben tener otros foristas) muchos compañeros de trabajo venezolanos, todos profesionales, jóvenes que dejaron a su familia allá. No hay uno que tenga temor al cambio, pero incluyendo a sus amigos y familiares en Venezuela. Lo están esperando, no aguantan más al gobierno actual, ya sacrificaron mucho y dicen que lo que venga será soportado porque al final todo estará mejor. Ahora están muy deprimidos y los comprendo.
si, tal cual.Ponele que los resultados sean los verdaderos( Maduro gano legalmente ) da igual en el sentido que para ciertos gobiernos el resultado que querían era que ganara la oposición.
Gano con el 51%, la reacción a nivel internacional sería la misma si hubiera dicho que ganó con el 50.01% o el 70% .
Nada de que preocuparse. Las embajadas y consulados continúan gozando de inmunidad diplomática, al igual que los allí exiliados.Y si cortaste relaciones unilateralmente (como Venezuela con nosotros), no deja de tener status diplomático la embajada de nuestro país allá? O sea, un edificio con inmunidad no pasa a ser sólo un edificio?
Y Milei tanto que siempre twittea?El gobierno de Perú acaba de anunciar que expulsa a los diplomáticos de la dictadura de Maduro y les da 72 horas para abandonar el país.
Venezuela se aísla cada vez más de la región
Mejor que ni escriba... va a ladrar.Y Milei tanto que siempre twittea?
Por lo que dijo la Canciller el mismo gobierno venezolano pidió que sus diplomáticos se retiren si no es que ya se están retirandoY Milei tanto que siempre twittea?
No, digo que haga lo mismo que hizo Perú.Mejor que ni escriba... va a ladrar.
Que se retiren de allá, pero de acá creo que no.Por lo que dijo la Canciller el mismo gobierno venezolano pidió que sus diplomáticos se retiren si no es que ya se están retirando
El gobierno de Perú acaba de anunciar que expulsa a los diplomáticos de la dictadura de Maduro y les da 72 horas para abandonar el país.
Venezuela se aísla cada vez más de la región