Noticias de Venezuela.

Y puedo asegurar que la situación actual de Venezuela no tiene que ver con coercion alguna de USA.
Por favor, no insulte usted la inteligencia de los miembros del foro.

Mi opinión personal es la opuesta, Es más que evidente, irrefutables los efectos de esa coerción yanqui en la siuación económica y social de Venezuela......

Sdos.
En pocos días más el gobierno de Maduro usurpara el poder desconociendo el resultado electoral. En ese momento pasará a convertirse en una dictadura sobre la cual pesan múltiples denuncias por desapariciones, torturas y muerte ante la Corte Penal Internacional y la comisión de derechos humanos de la ONU.
En 3 días más, usted lo seguirá defendiendo?

Argos

Colaborador
Colaborador
La realidad esta en todos lados. Que Maduro o los anteriores pequeños dictadores de Venezuela sean corruptos y no les interese gobernar para su pueblo, no quita la injerencia externa sobre ese pais.

Es mas, son complementarios.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En pocos días más el gobierno de Maduro usurpara el poder desconociendo el resultado electoral. En ese momento pasará a convertirse en una dictadura sobre la cual pesan múltiples denuncias por desapariciones, torturas y muerte ante la Corte Penal Internacional y la comisión de derechos humanos de la ONU.
En 3 días más, usted lo seguirá defendiendo?
No seas "logi", la culpa de todo es de EE.UU.
No te olvides que es el verso universal de cada dictadorzuelo, de tendencia zurda al rededor del mundo.
Si no, recordá las palabras de la jefa de la banda, que se la pasaba diciendo, que si le ocurría algo, miraran al norte...

PD;Sabias palabras las de mi abuelo,@Bipedo implume , que me decía, que era inútil re empujar cuando la "pinchila" es corta.

El-comechingón

Fanático del Asado
No seas "logi", la culpa de todo es de EE.UU.
No te olvides que es el verso universal de cada dictadorzuelo, de tendencia zurda al rededor del mundo.
Si no, recordá las palabras de la jefa de la banda, que se la pasaba diciendo, que si le ocurría algo, miraran al norte...

PD;Sabias palabras las de mi abuelo,@Bipedo implume , que me decía, que era inútil re empujar cuando la "pinchila" es corta.
Mentira que Bípedo es tu abuelo....

Si, los Norteamericanos fueron los que contrataron Mercenarios De Libano e Iran para matar a Bayonetazos a los manifestantes anti-maduro hace un tiempito y todavia...

Yo no lo creia, hasta que lo escuche de un refugiado venezolano...

A ballonetazos, como si fueran animales...

Falsa bandera, podría ser??... demasiado chusco (bruto) para ser cierto...

Sdos.

Otros 7 más, aparte de los 125 de ayer...

Venezuela captura otros 7 mercenarios antes que puedan atentar​

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto de juramentación de los Cuerpos Combatientes, Caracas, 7 de enero de 2025.

A cuatro días de tomar posición, Maduro anuncia el arresto de otros 7 mercenarios extranjeros, incluyendo a dos estadounidenses, por intentar desestabilizar Venezuela.
Solamente el día de hoy hemos capturado a esta hora 7 mercenarios extranjeros, incluyendo a dos importantes mercenarios de Estados Unidos de Norteamérica, están capturados”, dijo el martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto en el palacio de Gobierno y transmitido por la televisora estatal.
Detalló que entre los capturados también se encuentran “dos sicarios colombianos […] y tres mercenarios que venían de Ucrania, de la guerra de Ucrania, a traer violencia al país”.
El mandatario reelecto, que juramentará su cargo ante la Asamblea Nacional (AN) el viernes, 10 de enero, advirtió que los mercenariosa capturados llegaron a Venezuela “a desarrollar acciones terroristas” y a atentar “contra líderes de la revolución”.

Aplaudió a las Fuerzas Armadas por frustrar los nefastos planes de la derecha “fascista” de contratar a mercenarios extranjeros para atentar contra la paz de Venezuela. Por tanto, hizo hincapié en la necesidad de “movilizar y entrenar a los cuerpos combatientes de la clase obrera” para garantizar la seguridad del país.
“Al pueblo le pertenece el poder de las armas para defender la democracia de cualquier amenaza y emboscada venga de donde venga”, manifestó Maduro. “Vamos a garantizar la victoria de la paz, insistió, al juramentar a los milicianos y milicianas que integran los Cuerpos Combatientes de la clase obrera venezolana, para fortalecer y consolidar la paz en el país.

“Nadie podrá con nosotros”, dijo Maduro, quien es además el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fustigando a la derecha por rogar a Washington para que le apoye política y militarmente ante el pueblo venezolano.
“La oligarquía psicópata y los apellidos, en su desesperación, van al norte creyendo que pueden agarrar la fuerza que no tienen aquí y creyendo que el pueblo de Venezuela va a defender su patria. El pueblo de Venezuela está decidido a defender su derecho al futuro”, sostuvo.

Nota completa