Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Ingalls Shipbuilding se adjudica un contrato para construir el nuevo barco de Asalto Anfibio LHA 8

división Ingalls Shipbuilding Huntington Ingalls Industries ha sido seleccionada para construir la próxima gran cubierta de asalto anfibio buque de guerra de la Armada de EE.UU., LHA 8. La adjudicación del contrato incluye opciones que, en caso de ejercerse, aportan el valor acumulado del contrato de $ 3.1 mil millones. imagen HII


Huntington Ingalls Industries (NYSE: HII), una división de Ingalls Shipbuilding, ha sido seleccionada para construir el próximo gran cubierta de buque de guerra de asalto anfibio de gran cubierta para el USMC. El valor del contrato del LHA 8 al día de hoy, para la planificación, ingeniería avanzada y la adquisición de material e de US$ 272.467.161. El premio incluye opciones que, en caso de ejercerse, aportan el valor acumulado del contrato de US$ 3.1 mil millones.

Nota completa: http://defence-blog.com/news/ingall...ild-newest-amphibious-assault-ship-lha-8.html


Pero el último que entró en servicio ya carece de dique inundable para dejar espacio para los F-35B.
¿Por qué no instalan skyjump de una vez? No creo que la merma de una estación para operar un helo más sea tan fundamental como para perder los beneficios en el despegue stovl.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se accidentó un MV-22 estadounidense en Japón

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/12/se-accidento-un-mv-22-estadounidense-en.html

El 13 de diciembre del 2016 un avión MV-22 Osprey del USMC estadounidense se estrelló a unos 1,6 kms de la ciudad de Nago tras despegar de la base aérea de Futenma en la isla de Okinawa ...
Se rescató a 5 personas de las que 2 están heridas. Todos fueron trasladados al hospital en Camp Foster.

Fotos: http://defence-blog.com/news/us-marine-mv-22b-osprey-crashes-near-okinawa-in-japan.html





 
Se accidentó un MV-22 estadounidense en Japón

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/12/se-accidento-un-mv-22-estadounidense-en.html

El 13 de diciembre del 2016 un avión MV-22 Osprey del USMC estadounidense se estrelló a unos 1,6 kms de la ciudad de Nago tras despegar de la base aérea de Futenma en la isla de Okinawa ...
Se rescató a 5 personas de las que 2 están heridas. Todos fueron trasladados al hospital en Camp Foster.

Fotos: http://defence-blog.com/news/us-marine-mv-22b-osprey-crashes-near-okinawa-in-japan.html





Bueno...cero ventas de Osprey al Japon :confused:
 

Tronador II

Colaborador
Pero el último que entró en servicio ya carece de dique inundable para dejar espacio para los F-35B.
¿Por qué no instalan skyjump de una vez? No creo que la merma de una estación para operar un helo más sea tan fundamental como para perder los beneficios en el despegue stovl.
Pero no estas pensando con la Lógica Yanqui.....ellos tienen CVN Catobar para cubrir esas necesidades. Los estadounidenses prefieren sistemas especializados en una operación en particular, y no algo polifuncional....como el resto de los países adopta (más por un tema de necesidad, que de gustos)
 
Eso que parece fibra es una pala de la helice? Si es asi no sabia que las hacian de otro material que no fuese algun tipo de metal
 
Pero no estas pensando con la Lógica Yanqui.....ellos tienen CVN Catobar para cubrir esas necesidades. Los estadounidenses prefieren sistemas especializados en una operación en particular, y no algo polifuncional....como el resto de los países adopta (más por un tema de necesidad, que de gustos)

Entonces ¿Para que eliminar el dique si acuden al combate bajo el paraguas de un portaaviones?
Es un poco como el HMS Ocean del R.U. un gran barco que no me llegó a gustar nunca pero que cubrió un hueco en su época en la R.N. (No creo que la US NAVY tenga necesidad de tapar hueco alguno)
¿Será por "Saturar" el Pacífico de F-35 por los altos costos de los nuevos CVN's y sus problemas de juventud?

Doctores tiene la iglesia... y analistas el Pentágono

Gracias por la contestación. Saludos.
 
Después de un único buque sin dique, el mismo esta de regreso en las siguientes unidades.

Los estadounidenses prevén el uso de sus gigantescos portaaviones para la mayoría de las cosas, incluyendo el apoyo a un desembarco. Sus grupos aéreos embarcados suelen estar conformados por 48 cazabombarderos, 12 de los cuales son Hornet pertenecientes al cuerpo de marines.
Luego los Marines priorizan las capacidades como portahelicopteros de sus buques de asalto anfibio. Si se presta atención, la dotación de Harrier/F-35 de estos buques siempre ha sido muy pequeña (generalmente cuatro Harrier) y tienen la idea de mantener ese pequeño número con el F-35. Esos cazabombarderos se especializan en brindar CAS, para todo lo demás esta el cercano portaaviones.
Para los Marines lo importante es lanzar tan rápido como puedan dos oleadas de convertiplanos y helicópteros y para ello necesitan todo el espacio de cubierta posible.

Por otro lado, a pesar de la carencia de una rampa en Sky, su cubierta de vuelo suele ser más larga que la que se encuentra en la mayoría de los portaaviones ligeros y buques de asalto anfibio europeos, por lo que los Harrier y F-35 disfrutan de una carrera de despegue un poco más larga y eso compensa, en parte, la auscencia de una rampa inclinada.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
SAIC entrega su primer ACV 1.1

La semana pasada, la empresa Science Applications International Corp /SAIC (subsidiaria norteamericana de ST Kinetics) hizo entrega al Cuerpo de Infantería de Marina norteamericano del primer prototipo del vehículo destinado al programa ACV 1.1. (Amphibious Combat Vehicle). En una ceremonia realizada en las instalaciones de la empresa en Charleston, Carolina del Sur, SAIC presentó oficialmente a su prototipo ACV 1.1, el primero de diciseis, el cual deberá competir con el modelo de BAE Systems a los fines de hacerse con el contrato final. Las evaluaciones de ambos blindados se realizarán a lo largo de los próximos meses, teniéndose previsto que los marines efectúen la decisión final en el 2018.
https://www.zona-militar.com/2017/03/02/saic-entrega-su-primer-acv-1-1/
 

Grulla

Colaborador
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EE.UU. desea que cada buque de asalto anfibio traslade hasta 20 cazas F-35

La Armada de EE.UU. planea disponer de 185 F-35B para 2025 para equipar cada buque de asalto... si soluciona las múltiples deficiencias de esos cazabombarderos.



El Cuerpo de Marines de Estados Unidos desea incrementar la cantidad de nuevos cazas de quinta generación F-35B que alojarán sus nueve buques de asalto anfibio para remplazar a sus helicópteros y convertir esos navíos en portaviones ligeros.

Esta modificación se debe a la creciente demanda de los 10 grandes portaviones de la Armada estardounidense, la entrada en servicio de los buques de asalto clase America —optimizados para la aviación— y el aumento del número de F-35B de aterrizaje vertical a disposición de los Marines de EE.UU., informa el portal War Is Boring.

Normalmente, un buque de asalto clase Wasp o clase America porta de seis a ocho aviones de ataque a tierra AV-8B o cazas polivalentes F-35B, hasta 10 convertiplanos MV-22 y cuatro helicópteros pesados CH-53E. Sin embargo, el último plan de estrategia para la aviación publicado por ese cuerpo indica que "aunque un buque de asalto anfibio nunca podrá remplazar a un portaaviones, puede ser complementario si se utiliza de manera no estándar".

Así, el Cuerpo de Marines considera que, si prescinde de los CH53E y solo traslada cuatro convertiplanos, podrá desplazar desde 16 hasta 20 F-35B, que irían acompañados de nuevas versiones de MV-22 con tanques de combustible y mangueras de repostaje en vuelo añadidos para servir como aviones cisterna y extender el alcance de las operaciones. Esas aeronaves modificadas comenzarían a entrar en servicio en 2018.

En total, la Armada de EE.UU. planea disponer de 185 F-35B para 2025, una cantidad suficiente para equipar cada buque de asalto... si logra solucionar las múltiples deficiencias de esos cazabombarderos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/236340-marines-eeuu-buscar-amontonar-f35b-buques-asalto-anfibio
 
...Normalmente, un buque de asalto clase Wasp o clase America porta de seis a ocho aviones de ataque a tierra AV-8B o cazas polivalentes F-35B, hasta 10 convertiplanos MV-22 y cuatro helicópteros pesados CH-53E.....
Me parece que la noticia olvido mencionar entre 4 y 8 Huey/Cobras dentro de dicho grupo aéreo. Por lo que entiendo, repartidos más o menos mitad y mitad entre los Huey y los Cobras.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Qué manera de meter sobreprecios los yankees.
Seguro fabricarlo no costó más de 30 millones.
Se ve que el aumento de Trump no les va a ayudar mucho si los proveedores aumentan el precio cuando ven que tiene más dinero las FFAA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fuerzas de Estados Unidos y República de Corea simulan combates aéreos

Los Marines de los Estados Unidos con el Escuadrón de Ataque Marítimo (VMA) 311 ejecutaron misiones aéreas durante el ejercicio MAX THUNDER 17 en la Base Aérea Kunsan, República de Corea (ROK), 17 de abril de 2017.

http://defence-blog.com/news/us-republic-of-korea-forces-simulate-air-to-air-combat.html

AV-8B Harrier durante el ejercicio MAX THUNDER 17 en la base aérea de Kunsan. Foto de Lance Cpl. Carlos Jiménez
 
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