Hola, la nota no aclara cual es el motivo de fondo en la demora de la autorización de exportación. ¿Se sabe el motivo? Si fuese por temas puramente políticos "de los izquierdozos" belgas como desliza un comentario, entonces no entiendo su venta a países como Filipinas y Arabia Saudita.Colombia no recibe finalmente las ametralladoras Minimi MK3 adquiridas a FN Herstal en 2020
Estimado forista , muy repetidas veces ha usted transgredido una de las normas técnicas de nuestro reglamento interno.
Hola, la nota no aclara cual es el motivo de fondo en la demora de la autorización de exportación. ¿Se sabe el motivo? Si fuese por temas puramente políticos "de los izquierdozos" belgas como desliza un comentario, entonces no entiendo su venta a países como Filipinas y Arabia Saudita.
Estimado forista , muy repetidas veces ha usted transgredido una de las normas técnicas de nuestro reglamento interno.
Más precisamente la que a continuación se transcribe en forma literal:
" n) Está prohibida la publicidad sin autorización en el Foro Zona Militar, asimismo, quienes intenten promocionar masiva o individualmente foros o sitios web serán inmediatamente expulsados."
Queda usted debidamente advertido, de continuar haciéndolo será directamente expulsado.
Saludos,
Merchant
Lo ha venido haciendo desde que participa en el foro, y nosotros lo hemos venido notando desde entonces.Perdóneme sr moderador, pero lo he venido haciendo desde que participo en este foro.
Igual, las notas que de mi autoría se publicaban en Zona-Militar, las compartía en otros foros, preguntándole si eso constituía también "publicidad".
La aclaro también, porque parece que lo desconoce, que x.com, no es un portal con mayor o menor tráfico porque se publiquen -o no- aquí las notas de Colombia, ni la venta de su publicidad depende de las visitas que se realicen desde este o cualquier foro.
Pero si lo que desean es que no se publiquen más notas sobre Colombia, no hay problema, es su foro, pero no me salgan con el "reglamento", después de años de compartir acá información.
Como colaborador de este página y foro (del cual fui corresponsal durante varios años), me parece injusta y bochornosa la forma en que se me señala y acusa de un momento a otro, de conductas que se pretenden hacer ver como contrarias o ilegales. No es la forma señores, pero allá ustedes.