El Oplot no es a turbina?
No , utiliza un motor diesel de dos tiempos 6TD-2
El Oplot no es a turbina?
--- merged: Mar 15, 2012 2:48 AM ---
Me extraña Corea fuera de la competencia..
Pero lo K-1A1 coreanos no van a ser modernizados y reemplazar a los M-60 mientras los K-2 reemplazan a los K-1? Creo que no tienen vehículos sobrantes ni están mas en producción. O así era hace un tiempo y puedo estar desactualizado.Vaya, eso es lo más extraño porque llevan intentando exportar K-1A1 desde hace mucho y son unos trastos bastante decentes. Y tampoco creo que tengan problemas en servir el K2
Eso es una gran mentira, la doctrina se hace en base al medio..no al reves.
¿En 2012 aún con doctrinas del pacto de varsovia?
si sigues usando un tanque diseñado en el "pacto de Varsovia" para el "pacto de Varsovia" , tienes que usar la tacticas que se diseñaron para ese tanque no?
si sigues usando un tanque diseñado en el "pacto de Varsovia" para el "pacto de Varsovia" , tienes que usar la tacticas que se diseñaron para ese tanque no?
Estimado forista, tu afirmacion es practicamente un absurdo.
Por lo que pude leer, los ingleses del siglo XII no usaron sus longbows de igual manera en que el homo-sapiens comenzo a utilizar el arco, de igual manera en que el arma de fuego no supone su uso en formaciones compactas, acercandose a 100 metros del enemigo para ser disparadas en igual momento, con una linea de hombres arrodillada y la otra erguida.
A ver... ¿El panzer 38t se utilizo con la misma doctrina a como se utilizaba en Checoslovaquia?
Te lo repito.. tu punto es un absurdo.
Todas las caracteristicas influyen, pero lo que mas influye es el ambiente geografico (localidad, campo, llanura, desierto, montaña) y asimismo las caracteristicas del medio y ahi se elabora la doctrina, sino estamos poniendo al carro delante del caballo.
lo alemanes capturaron varios Pz38t checoslovacos y los pusieron a servir dentro de su divisiones blindadas en la blitzkrieg (doctrina alemana de guerra blindada)
Entonces utilizaron la "Blitzkrieg" o el Schwerpunkt y no el uso estatico de la doctrina checoslovaca.
Pero bueno, nos estamos yendo de tema, volvamos al Ejercito del Peru.
--- merged: Mar 16, 2012 5:39 PM ---
Estimado Kamutan... te hago una analogia, cuando vas a comprar un auto, los de la concesionaria te aconsejan utilizar determinado combustible. Ahora, si usas ese auto con combustible de otra petrolera, el auto va a seguir andando igual, e incluso te va a ser mucho mas util y comodo utilizar ese combustible si la estacion de servicio esta cerca de tu casa, te limpian los parabrizas 2 mujeres con ropa ajustada, y podes cargarle agua al termo sin que el aparato de Taragui este roto. Lo mismo con un tanque, se diseña y construye para determinado escenario, pero igualmente el vehiculo no utiliza como combustible las hojas del libro blanco del pais que lo diseño.