Noticias del Ejército de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que grave error...que no se por donde viene...
*los periodistas estaban mal ubicados?
*fue mal informado a los ka 52 la posicion del blanco?
*fue mal identificado el blanco?
*tiene un mal sistema de tiro el ka52 que no hizo blanco?
 
Para mi, simple error del piloto. Apretó el botón en el momento equivocado. Me convencí de eso cuando veo la filmación desde adentro, y al darse cuanta que algo salió disparado intenta levantar el morro y evitar impactar a los espectadores. No creo que haya sido un disparo intencional (por error de ubicación de espectadores o por equivocación del piloto/artillero de ubicar a las zonas de espectadores). Estaban artillados para un ejercicio, con todos los sistemas prendidos y listos... y se apretó el botón equivocado. Mi opinión.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero por mas que sea un error del piloto, no pueden pasar por arriba de civiles...o los periodistas estan mal ubicados...o fueron mal vectoreados...o se equivocaron en la navegacion...pero por sobre todo, el c4i se equivoco y no controlo dicho error de navegacion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia planea actualizar los MBT T-80 y T-90 y pone en peligro el programa Armata

http://www.janes.com/article/74263/...ade-t-80-and-t-90-jeopardise-armata-programme

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un misil de defensa aérea golpea a un blanco simulado durante ejercicios militares, cerca del pueblo de Volka, a 200 kilómetros (125 millas) al suroeste de Minsk, Bielorrusia, el martes, 19 de septiembre de 2017
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No le tenes mucha Fe a los 4K51 Rubezh ??

No pasa por ahi el tema...la perforacion es casi al ras del agua...y los barriles mantienen alineados sin desoldarse despues de semejante impacto...a mi me suena mas a impacto de artilleria y no de un misil.
 
No pasa por ahi el tema...la perforacion es casi al ras del agua...y los barriles mantienen alineados sin desoldarse despues de semejante impacto...a mi me suena mas a impacto de artilleria y no de un misil.
Un misil sin cabeza de guerra... solo sistema de guiado.
 
T-55 en 2008?, o Georgiano?.

Creería que es un T-62. Tene en cuenta que que dejando de lado las tropas de élite que participaron, el resto eran unidades cadre en su mayoría, y por lo que pude leer, no dieron buenos resultados. De hecho se están abandonando en la actualidad...
 
Arriba