La ultima vez que vinieran cada mortero de 81mm creo que se lo dejaron en 50€...pues...
¿Que vida útil remanente les quedaban a esas piezas, tanto las de 81 como las de 120?
¿Con los repuestos que se llevaron? Depende de lo que los empleen, pero tienen para largo.
Estaban entrando nuevas y estas eran viejas en comparación y ya no se fabrican. Igual venían con el stick de repuestos que ellos tenían.Tremendo negocio de los uruguayos entonces. ¿Por que se desprendió España de las piezas?
No creo que compremos C130..., no hay como mantener más.El ministerio de defensa y sus relaciones internacionales. Son de los que cortejan los C-130H que tenemos, seguramente por 100€ la pieza o algo así.
No creo que compremos C130..., no hay como mantener más.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Desde que está el tema del A-400M no han preguntado una vez ni dos, y es que entre el mas moderno de los C-130B y el mas moderno de los nuestros, que es el C-130H-30 habrá 22/23 años de diferencia. Y a 100 euros la pieza nos los quitan de las manos, que no son los únicos en preguntar por ellos.
Tremendo negocio de los uruguayos entonces. ¿Por que se desprendió España de las piezas?
Te debe molestar que te pregunten continuamente sobre las FFAA españolas.Estamos renovando, aunque no en la misma cantidad, pero nos quedamos con algunos.
Te debe molestar que te pregunten continuamente sobre las FFAA españolas.
Yo no me subo a ese tren.
uy bueno perdónNo hombre no, al revés........
uy bueno perdón
˙uǝɹʇ ǝsǝ ɐ oqns ǝɯ ou oʎ
˙sɐloñɐdsǝ ɐɐɟɟ sɐl ǝɹqos ǝʇuǝɯɐnuıʇuoɔ uǝʇunƃǝɹd ǝʇ ǝnb ɹɐʇsǝloɯ ǝqǝp ǝʇ